Elecciones 2016

Melania Trump demandará por 'difamación' al Daily Mail por el artículo de sus fotos desnuda

La semana pasada el tabloide británico publicó una historia en la que se cuestiona la historia migratoria de quien podría covertirse en primera dama de EEUU, si su esposo Donald Trump llegara a la Casa Blanca.
22 Ago 2016 – 5:40 PM EDT

Melania Trump, esposa del candidato republicano Donald Trump, tomará acciones legales contra el tabloide británico Daily Mail, por publicar una historia en la que se le cuestiona sobre su pasado y se le relaciona con una agencia de servicios de ' escort' (acompañantes), según un correo electrónico enviado por sus abogados a la web Politico.

"La señora Trump ha puesto a varias organizaciones de noticias en sobre aviso de sus demandas legales contra ellos, incluyendo Daily Mail, entre otros, por su declaraciones falsas y difamatorias sobre supuestamente haber sido una 'acompañante' en la década de 1990", escribió Charles Harder, abogado de Melania Trump.

"Todas estas declaraciones son 100% falsas, muy perjudiciales para su reputación y personalmente hirientes", agregó Harder.

La historia en cuestión fue publicada por Daily Mail la semana pasada bajo el título 'Fotos desnuda y preguntas alarmantes sobre visas que no se irán: El pasado muy subido de tono de la esposa eslovena de Donald Trump'.

En la publicación, se habla una supuesta falta de coherencia entre las declaraciones de Melania con la fecha de publicación de unas fotografías tomadas en Nueva York en 1995. Según esta discrepancia, la potencial primera dama habría mentido sobre su historia migratoria.

El abogado de la esposa de Trump aseguró en su mensaje que "ella (Melania) entiende que los medios de comunicación tienen cierta libertad de acción en una campaña presidencial, pero mentir sobre ella de esta forma supera todos los límites de la cobertura noticiosa y la decencia humana".

Melania Trump compartió el lunes en su cuenta de Twitter las disculpas públicas de los medios Inquisitr y BipartisanReport, dos de los que propagaron la historia.

Pese a su personalidad reservada, Melania está envuelta en varias controversias, desde las informaciones confusas sobre su historia migratoria , pasando por su formación universitaria hasta el escándalo de plagio de un discurso de Michelle Obama durante la Convención Republicana.

Lea también:

Más contenido de tu interés