null: nullpx
Elecciones 2016

La campaña de Trump asegura que Flowers, examante de Bill Clinton, no fue invitada al debate

"Era solo una mofa", responde el candidato a vicepresidente republicano Mike Pence sobre el tuit de Trump en que amenazaba con sentar en primera fila a la antigua amante del exmandatario.
25 Sep 2016 – 6:11 PM EDT

HEMPSTEAD, Nueva York. Una vez más resultó que Donald Trump no hablaba en serio.

La invitación del candidato republicano a Gennifer Flowers, examante de Bill Clinton, al debate de este lunes era solo una "mofa" de la campaña de Hillary Clinton por desviar la atención de los asuntos importantes. Así lo aseguró su compañero de fórmula Mike Pence, el gobernador de Indiana, durante una entrevista este domingo con Fox News.

Trump había dicho en Twitter este sábado que "quizás" invitaría a Flowers en respuesta a un tuit que el pasado jueves publicó el multimillonario Mark Cuban, crítico del republicano, en el que anunció tener un asiento en primera fila para ver a 'Hillary Clinton vencer a Donald Trump'.

Proveniendo de un candidato tan irreverente, la invitación pareció creíble como una manera de minar la moral de Clinton durante el debate. En un tuit, Flowers aceptó la oferta asegurando que estaría "sin falta en el debate" y agregando el emoticono de un beso.

También la jefa de campaña de Trump, Kellyanne Conway, desmintió la invitación.

"No la hemos invitado formalmente y no esperamos que esté allí como invitada de la campaña de Trump", dijo Conway en una entrevista con CNN este domingo.


Lea también:

Más contenido de tu interés