La campaña de Hillary Clinton utilizó en un anuncio los últimos comentarios obscenos de Donald Trump que surgieron de una grabación de 2005.
La campaña de Clinton aprovecha los comentarios obscenos de Trump para lanzar un anuncio en su contra
A solo horas de que surgiera una grabación de los comentarios de Trump de 2005 sobre cómo trataba a algunas mujeres, la campaña demócrata ya está usando sus palabras para criticar al magnate republicano.


Women have the power to stop Trump.https://t.co/tTgeqy51PUhttps://t.co/VH3woeAf9Q pic.twitter.com/NjvbkPsjPR
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) October 7, 2016
El video de la campaña de Clinton consiste de audio de Trump diciendole a un presentador de televisión que su estatus de estrella le permite besar y tocar a las mujeres, y que muchas veces lo había hecho sin permiso de ellas.
“Me siento atraído por las guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del pussy [palabra soez en inglés que significa vagina]. Lo que sea”, se oye diciendo al candidato republicano en una grabación de 2005.
La grabación es un duro golpe para Trump dos días antes del segundo debate, que se celebrará este domingo en la ciudad de St. Louis. Todos los sondeos reflejaron el triunfo de su adversaria en el primero y el candidato republicano necesita ganar para remontar en la carrera presidencial.
Lea más:








