null: nullpx
Elecciones 2016

Donald Trump y Megyn Kelly hacen las paces con una entrevista 'íntima'

Después de haberla atacado repetidamente e incluso haber llamado a boicotear su programa de televisión, Donald Trump dice que hubiera usado otro tipo de lenguaje.
18 May 2016 – 8:14 PM EDT

En lo que parece un gesto mutuo de paz, el virtual nominado republicano Donald Trump se reunió en entrevista con la periodista de la cadena Fox News Megyn Kelly, a quien antes había atacado repetidamente a través de redes sociales y edios de comunicación

El encuentro, transmitido la noche del martes en el programa Megyn Kelly Presents, destacó una parte personal del magnate, entre ellos su tono, que muchos han calificado de incendiario y desproporcionado.

"Soy de los que devuelve el golpe”, dijo Trump, “Respondo fuertemente pero solo en los casos en los que respondo a lo que me han hecho”.

En cuanto a su desempeño durante la temporada de primarias electorales el magnate dijo que se veía a si mismo “como una especie de mensajero” de los votantes que sienten que han perdido sus derechos.

“Es algo masivo lo que está pasando. Hay millones y millones de personas que han sido despojadas de sus derechos en este país”, agregó el magnate.



Cuando fue cuestionado sobre el caracter divisivo de su retórica dentro del partido Republicano, el empresario dijo que se "toma seriamente" la necesidad de una unificación ahora que es el virtual nominado presidencial, pero apuntó que su "mensaje es fuerte" y su público se apasiona con él.

El encuentro, que fue anunciado esta semana por Kelly y el mismo Trump, había generado expectativa debido a la hostilidad que rodearon los tratos entre la periodista y el empresario tras un fuerte encuentro el pasado agosto en un debate republicado moderado por Kelly.

Ese dia la periodista le hizo una incisiva pregunta al magnate que ha resonado como punto de ataque para sus detractores: el trato de Trump a las mujeres.



"Usted llama a las mujeres que no le gustan: 'Gordas, cerdos, perros, babosas, animales repugnates. Su cuenta de Twitter tiene varios comentarios despectivos sobre las miradas de las mujeres. Usted dijo una vez a una concursante de 'El Aprendiz' que sería una bonita imagen para verla en sus rodillas.

Luego de aquel desafío el magnate protestó al descargo de Kelly diciendo que sus preguntas habían sido "injustas", poco después se ensañó conra ella en una entrevista telefónica : dijo que le salía sangre por los ojos, la apodó “Loca Megyn Kelly” y hasta llamó a boicotear su programa.

Y através de su cuenta de Twitter.

“Todo el mundo debería boicotear el show de Megyn Kelly. Nunca vale la pena verlo. ¡Siempre contra Trump! Ella está enferma, y es la persona más sobrevalorada en la televisión", escribió el multimillonario en la red social.


Lea también:

Más contenido de tu interés