null: nullpx
Elecciones 2016

The Huffington Post llama racistas a quienes eligieron a Trump en New Hampshire

El periódico de corte liberal dice que New Hampshire escogió el racismo, al referirse al triunfo del magnate inmobiliario.
10 Feb 2016 – 10:22 PM EST


Después de que Donald Trump fue declarado ganador de las elecciones primarias de New Hampshire, el sitio de noticias The Huffington Post declaró en la página principal de su portal que había ganado un “racista”, “sexista” y “xenófobo”

La enorme crítica a los votantes republicanos de New Hampshire ocupó la mitad de la página principal del diario de corte liberal con enormes letras rojas.

“New Hampshire resultó racista, sexista y xenófobo”, decía el titular que fue publicado minutos después de que se dieran a conocer los resultados tentativos de la famosa “primera primaria” en los que se declaraba a Trump como ganador potencial con la mayoría de los votos.


Un poco después el portal publicó un titulo todavía más explicito:

“WTF GOP? Racista, sexista, xenófobo demagogo gana en New Hampshire”, acompañado de una fotografía de Trump.

Recientemente, el periódico The Huffington Post ha anexado una nota de pie página para sus lectores a todos los artículos que se refieren al magnate inmobiliario o sus campaña en la que lo critica fuertemente.

“Nota para nuestros lectores: Donald Trump es un mentiroso en serie, xenófobo rampante, racista, misógino, y abusador que ha prometido repetidamente que prohibirá (la entrada a Estados Unidos) a todos los musulmanes”, indica la publicación al final de cada artículo.

Anterior a eso, el sitio web publicaba la cobertura de la campaña de Trump en su sección de entretenimiento, argumentando que su candidatura consistía en una espectáculo de farándula.

Más contenido de tu interés