null: nullpx
Elecciones 2016

Heidi Cruz responde a las amenazas de Donald Trump

La esposa del senador y precandidato republicano Ted Cruz salió al paso a las declaraciones del magnate de “hablar” de ella
23 Mar 2016 – 1:32 PM EDT

Heidi Cruz, esposa del senador de Texas y precandidato presidencial republicano Ted Cruz, respondió a las amenazas que hizo Donald Trump de “decir cosas” sobre ella, en represalia a la presentación de una antigua foto de la esposa del empresario desnuda.

“La mayoría de las cosas que dice Donald Trump no tienen base en la realidad”, dijo Heidi Cruz en un evento de campaña en Wisconsin.

“No estamos preocupados. Estamos enfocados en la campaña y así seguiremos”, dijo Heidi, en respuesta a un mensaje en Twitter publicado por Trump la noche del martes en el que decía al senador que “diría cosas sobre tu esposa”.

La ira de Trump la desató una foto de su esposa Melania publicada en 2000 en la revista de temas masculinos británica GQ y de cuyo reflote el magnate culpó a la campaña de Cruz.

En el aviso que se publicó esta semana la foto se ve a Melania, entonces modelo, posando desnuda y con el mensaje “Conozca a Melania Trump, su próxima primera dama”.

Pero el senador respondió la noche del martes vía Twitter diciéndole a Trump que su gente no tenía nada que ver con esa publicación y cuestionó la “bajeza” de su contrincante al involucrar a su esposa.

“La foto de tu esposa no es nuestra. Donald, si intentas atacar a Heidi, eres más cobarde de lo que pensaba”, publicó en su cuenta de Twitter.

El anuncio fue pagado por un comité de acción política, o Súper PAC, que se opone a la candidatura de Trump llamado Make America Awesome (Hagamos América Estupenda) un juego con el lema de campaña del magnate, Make America Great (Hagamos América Grande).

Más contenido de tu interés