null: nullpx
Elecciones 2016

Esposo de Sarah Palin resultó malherido en un accidente en motonieve

La campaña aseguró que se trató de un accidente "fuerte"
14 Mar 2016 – 4:37 PM EDT

El esposo de la excandidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos Sarah Palin resultó gravemente herido en un accidente en una motonieve, por lo que la política suspendió sus apariciones en actos de campaña con el aspirante republicano Donald Trump.

"Todd Palin sufrió un grave accidente en un vehículo de nieve la pasada noche y se encuentra hospitalizado. La gobernadora Palin regresará a Alaska para estar con su marido", indicó un comunicado del equipo de Trump.

Pero Palin había aparecido este lunes por la tarde en un evento del magnate en Tampa, Florida. Allí informó a los seguidores de Trump que su esposo se encuentra en cuidados intensivos. Aclaró que, por ahora, suspenderá el resto de su agenda en la campaña del aspirante republicano, favorito en las encuestas.

"Gracias a todos por sus oraciones por mi esposo que se recupera en cuidados intensivos luego de un pequeño choque sobre una motonieve", dijo Palin en Tampa.

En el comunicado del equipo de Trump citado por la prensa, aseguran que Palin "volverá a la campaña pronto", se lee.

El pasado 19 de enero, la excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos (2008) anunció su apoyo al multimillonario, al resaltar la capacidad de Trump para "decir la verdad" y "producir resultados reales".

El esposo de Palin, Todd, es campeón en competencias sobre motos de nieve.

Más contenido de tu interés