publicidad

La conservadora Sarah Palin respalda a Donald Trump

La conservadora Sarah Palin respalda a Donald Trump

La ex gobernadora de Alaska y cara visible del Tea Party hizo público su apoyo en un evento junto al empresario en Ames, Iowa

La conservadora Sarah Palin respalda a Donald Trump palin.jpg

La conservadora exgobernadora de Alaska Sarah Palin respaldó este martes la precandidatura de Donald Trump en un evento en Ames, Iowa.

"Estoy aquí porque al igual que tu sé que es ahora o nunca. Entré para ganar", dijo Palin con Trump a su lado.

Palin, una conocida conservadora del Tea Party que tuvo un programa de telerrealidad, tiene previsto participar este martes junto al líder de las encuestas sobre republicanos en un mitin en la Universidad Estatal de Iowa.

Sarah Palin respalda a Donald Trump en su paso por Iowa /Univision


El respaldo de Palin vendría bien a Trump en momentos en que pelea por el voto republicano más conservador con el senador por Texas Ted Cruz. Palin, además, ha cultivado apoyo en Iowa.

"Quiero agradecer a Sarah (...) de mi parte, de parte de mi familia y del país quiero agradecerte", dijo Trump, quien al presentarla afirmó que es una persona a la que respeta profundamente.

Antes del endoso oficial de Palin a Trump, el senador Cruz recordó el apoyo que recibió de la exgobernadora cuando postuló al Congreso. "Amo a Sarah Palin, Sin su apoyo, no estaría en el Senado. Sin importar lo que ella haga en 2016, siempre seré su partidario", escribió en su cuenta de Twitter.


Lea también: El debate en el que Ted Cruz y Donald Trump se quitaron los guantes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad