null: nullpx
Denuncias

Pareja descubre una cámara camuflada en el camarote de un crucero: “Nuestra privacidad fue invadida”

El dispositivo estaba escondido entre los cabes de la televisión, conectado y activo, apuntando hacia la cama, según la denuncia de Chris y Dana White. La empresa Carnival entregó la cámara al FBI para una investigación y notificó el incidente en la Aduana de EEUU.
30 Oct 2018 – 02:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El capitán del crucero Princess of the Seale pidió por 10 dias a los 1,900 pasajeros del barco que se mantuvieran en sus cabinas o al interior del barco, por posibles amenazas piratas. Crédito: Photo: © Ian Boyle, 14th June 2008

Una pareja de Florida que se embarcó en un crucero de Carnival Fantasy este mes detectó entre los cables de la televisión del camarote un dispositivo de grabación “conectado y funcionando”, que apuntaba hacia la cama.

En una entrevista con el programa Inside Edition, Chris y Dana White denunciaron la angustiosa experiencia ocurrida en el crucero que salió desde Mobile, Alabama y los llevó en un viaje de tres días por el Caribe.

"Dije: ¿Es eso lo que creo que es?", dijo Chris White. "Y ella lo miró y se preocupó. Y nos quedamos atónitos al ver una cámara en la habitación, conectada y funcionando".

La pareja llamó a la seguridad del Carnaval y usó su teléfono celular para grabar a un empleado que inspeccionó y retiró el dispositivo. "Estaba pensando: 'No puedo creer que esto nos esté pasando a nosotros'", añadió White.

Dana White le dijo a Inside Edition que le habían robado la tranquilidad. "Inmediatamente me sentí como si hubiéramos sido invadidos; nuestra privacidad había sido invadida", dijo.

Carnival reconoció al sitio USA Today que un "transmisor de vídeo" fue encontrado durante una investigación completa por el personal de a bordo, pero señala que "no estaba conectado a una fuente eléctrica y no era capaz de grabar".

"Este es ciertamente un acontecimiento único e inusual y no está claro quién o por qué se colocó este transmisor en el camarote del huésped", dice la declaración. "La seguridad de nuestros huéspedes y tripulación es de suma importancia y hemos tomado medidas para que este tipo de situación no se repita".

Sin embargo, los denunciantes sostienen que que el dispositivo "era una cámara, estaba conectada. estaba funcionando y caliente al tacto".

Carnival dijo que el transmisor fue entregado al FBI para una inspección adicional, y que los White fueron "advertidos de su participación en la aplicación de la ley". La línea de cruceros también notificó a la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Mira también:

Cargando Video...
Facebook confirma que casi 50 millones de cuentas han sido objeto de robo de identidad
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés