Luisa Ortega Díaz, la hasta hoy fiscal general de Venezuela, tuvo que salir escoltada en moto de la sede del Ministerio Público después de que agentes de la Guardia Nacional Bolivariana impideran su acceso al recinto desde temprano en la mañana.
Video 🎥 En moto y escoltada: así tuvo que huir la fiscal general de Venezuela
Después de que agentes de la Guardia Nacional no la dejaran acceder al recinto de la Fiscalía, Luisa Ortega Díaz tuvo se vio obligada a marcharse protegida por escoltas.

Poco después, la recién constituida Asamblea Constituyente anunció el despido de Ortega Díaz, que en los últimos meses se ha convertido en una de las voces más críticas con el regimen de Maduro. El presidente la ha llamado "traidora" y la ha acusado de apoyar la "insurgencia armada", en referencia a la ola de protestas de la oposición por la crisis en el país.
Después de hablar brevemente con la prensa e informar de que no había sido capaz de acceder al Ministerio, se observan unos instantes de confusión tras los cuales la fiscal se marcha en moto, parapetada entre dos hombres. Varios medios recogieron el momento en video y la siguieron brevemente por las calles de Caracas:
URGENTE: La fiscal general Luisa Ortega tuvo que salir escoltada en moto debido al acoso de uniformados de Maduro en Ministerio Público pic.twitter.com/pysA0XUzEy
— Yusnaby Pérez (@Yusnaby) August 5, 2017













