null: nullpx
Chicago

Muere el bebé de Marlén Ochoa, la latina a la que mataron para sacarle el niño de su vientre

Yovanny Jadiel López estaba hospitalizado en una situación crítica desde finales de abril, cuando una mujer lo llevó al hospital asegurando que era la madre. Después se supo que ella, con la ayuda de su hija y otra persona, estrangularon y le sacaron el bebé del vientre a la madre verdadera.
14 Jun 2019 – 7:31 AM EDT

Yovanny Jadiel López, el hijo de Marlén Ochoa, la joven latina que fue asesinada para sacarle el bebé de su vientre, falleció este viernes, según informó una persona cercana a la familia a Univision Noticias. El niño estaba ingresado con daño cerebral en un hospital de Chicago, Illionois, desde que llegó al hospital el mismo día que fue arrancado del vientre de su madre.

"Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel Lopez. Murió este viernes 14 de junio de 2019 de su severa lesión cerebral", indicó una portavoz en un comunicado.

Según la nota, se realizará un funeral privado solo para los familiares. "Por favor, mantenga a la familia (de Ochoa) en sus pensamientos y oraciones a medida que pasan por este momento difícil", añade el comunicado.

Yovanny Jadiel López se encontraba hospitalizado en la unidad para recién nacidos del Christ Medical Center luego que fuera sacado del vientre de Marlén Ochoa el pasado 23 de abril.

Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería

Los acusados

Las autoridades han acusado de homicidio en primer grado a dos mujeres, Clarisa Figueroa, de 46 años, y a su hija de 24, Desiree Figueroa. Según la investigación, ellas atrajeron a Marlén Ochoa a su casa con engaños a través de las redes sociales. Le hicieron creer que iban a darle ropa y enseres de recién nacido, pero cuando entró en la casa la estrangularon con un cable y después le abrieron el vientre con un cuchillo.

Piotr Bobak, novio de Clarisa Figueroa, está también acusado de ocultar el homicidio. Los tres acusados deberán presentarse ante la corte nuevamente el próximo 26 de junio.

Tras el homicidio, Clarisa Figueroa fue al hospital ya que el recién nacido sufrió daño cerebral. Sin embargo, al realizar una prueba de ADN se descubrió que ella no era la madre.

La familia de la joven asesinada aún guardaba la esperanza de que el bebé pudiera sobrevivir, sobre todo después de que a finales de mayo aparentemente abriera los ojos. Sin embargo, los médicos siempre indicaron que su situación era crítica.


Durante varios días la familia estuvo buscando a Marlén Ochoa. Unas tres semanas después de su desaparición, la policía encontró el cadáver en una casa que estaba bajo investigación.

Más información:


Lo que se sabe del misterioso caso de Marlen Ochoa-Urióstegui, hallada sin vida en una casa de Scottsdale

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoMuertesAsesinatosAsesinatos
Publicidad