null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Acusan formalmente a madre e hija por el asesinato de Marlen Ochoa-Urióstegui

Durante este miércoles, los señalados de participar en el asesinato de la mujer de 19 años, quien tenía nueve meses de embarazo, llegaron a un tribunal para que se les presenten los cargos de manera formal.
12 Jun 2019 – 5:28 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Clarisa Figueroa, de 46 años, y su hija Desiree Figueroa, de 24, fueron acusadas por homicidio en primer grado por la muerte de Marlen Ochoa-Urióstegui cuyo bebé fue cortado de su vientre con un cuchillo el 23 de abril.

Clarisa Figueroa de 46 años y su hija Desiree Figueroa, de 24 años cada una fueron acusadas en homicidio primer grado el miércoles por la muerte de la joven en Scottsdale, un barrio al suroeste de la ciudad, cuyo bebé fue cortado de su vientre con un cuchillo el 23 de abril. El novio de Clarisa Figueroa, Piotr Bobak, fue acusado de ocultar el homicidio.

Ninguno de los tres acusados habló durante la audiencia de acusación en el condado de Cook. Alrededor de dos docenas de simpatizantes de Ochoa-López asistieron.

El cuerpo de la adolescente que estuvo embarazada de 19 años fue hallado en un bote de basura detrás de una casa del suroeste de Chicago. La víctima fue a ese sitio para supuestamente recibir artículos para bebés que serían regalados por una mujer que contactó a través de Facebook.

Los acusados regresarán a corte el 26 de junio.

Tambien te puede interesar:

Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés