null: nullpx
Criminalidad y Justicia

La mujer acusada de asesinar a sus 3 hijos enfrentaba una disputa por su custodia: las claves del caso

El padre de los menores, Erik Denton, asegura que había reclamado la custodia por "el comportamiento mentalmente inestable" de Liliana Carrillo. Cree que lo buscó para matarlo también a él.
12 Abr 2021 – 11:03 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una batalla legal por la custodia parece ser el telón de fondo del crimen que asola a Estados Unidos: una madre está acusada de asesinar a sus tres hijos en Los Ángeles.

Liliana Carrillo, de 30 años, mató a los niños, de 6 meses, 2 y 3 años, en su apartamento del barrio de Reseda, en el Valle de San Fernando. Después trató de huir pero fue arrestada ese mismo día.

El padre de los menores, Erik Denton, asegura que él había reclamado la custodia de sus hijos tras observar un "comportamiento mentalmente inestable" en Carrillo, según relató en una entrevista con Los Angeles Times.

Denton y Carrillo estaban inmersos en una pelea en los tribunales por la custodia de los menores: él expresaba su preocupación por la salud mental de ella y ella pidió una orden de alejamiento por violencia doméstica, según los documentos judiciales a los que tuvo acceso el diario angelino.

Estas son las claves del caso

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés