Hallan los cuerpos mutilados de ocho personas entre los escombros descargados por un camión en el centro de México

Las autoridades del estado de Puebla, hallaron los cuerpos de por lo menos ocho personas, entre los escombros de un predio baldío. Los cadáveres estaban calcinados y con signos de tortura.

Hasta el momento no se sabe la identidad de los fallecidos ni si han sido hallados sus cuerpos.
Hasta el momento no se sabe la identidad de los fallecidos ni si han sido hallados sus cuerpos.
Imagen Imagen de archivo/Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuerpos de ocho personas, algunos calcinados y otros desmembrados, fueron encontrados en un camino de terracería de la localidad de Amozoc, en el céntrico estado mexicano de Puebla, informaron este domingo autoridades.

PUBLICIDAD

Según las primeras investigaciones, la madrugada del sábado un camión de volteo ingresó a la zona para descargar escombro, sin embargo, entre las piedras que abandonó había cuerpos.

Martín Sánchez, enlace de Comunicación Social de la Policía Estatal, informó a Televisa que los cuerpos corresponden a 7 hombres y una mujer.

Video Denuncian que agentes corruptos estarían involucrados en el asesinato de seis policías mexicanos

Por su parte, la fiscalía local dijo en redes sociales que las investigaciones estaban en marcha.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Puebla para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense, al sur de la ciudad de Puebla.

Fuentes de la fiscalía confirmaron que uno de los cuerpos aún portaba una prenda policial, por lo que investigan si sus características coinciden con un elemento estatal desaparecido un par de semanas atrás.

En años recientes, Puebla se ha convertido en el epicentro del robo de combustible, un delito conocido popularmente como huachicol.

Los cuerpos fueron encontrados en una zona que no está comprendida en el llamado 'Triángulo rojo', un grupo de municipios en donde se han dado innumerables muertes y enfrentamientos entre bandas rivales y con autoridades por el robo de gasolina.