null: nullpx
Cancer

Cáncer – Jueves 8 de junio 2017: Una circunstancia feliz

Algo sucede te causará mucha alegría.
8 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Hay tonos felices en tu entorno planetario que auguran reconocimientos sociales y es muy posible que en una fiesta o reunión de amigos descubras a quien se puede convertir en una persona importante en tu vida dentro de muy pocos días. Evita un encuentro embarazoso con una persona que quiere envolverte demasiado en sus asuntos. A medida que las energías planetarias se concentran en tu vida amorosa y familiar estarás más receptivo a todo. Te encontrarás preocupándote por detalles en los que hasta ahora no habías reparado. Lo que parecía imposible de realizar, se cristaliza y prospera.

Amor
La Luna, tu regente, está en Sagitario, a pocas horas del plenilunio -la Luna de fresa- y del tránsito directo de Júpiter. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo sucede en tu paisaje afectivo que te causará mucha alegría. Puede ser un regreso de alguien ausente o la posibilidad de reanudar una relación que estuvo en peligro. Sigue tus corazonadas y verás como lo que te parecía imposible se empieza a materializar favorablemente.

Salud
Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo
Combina tu actividad laboral con períodos de descanso y distracción porque en este día tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado. Un toque de organización será la clave de tu éxito en lo que ahora estás haciendo.

Dinero y fortuna
Si estás algo apretado económicamente entonces reduce tus gastos para que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y podrás aprovechar mejor tus recursos.

Marte nos ayuda a cumplir nuestros deseos


Ritual para atrapar a la pareja que tienes y mantener la llama de la pasión encendida

Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería
Publicidad