null: nullpx
Autos

Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos

Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
1 Dic 2016 – 02:30 PM EST
Reacciona
Comparte
La imagen desgarradora de una camioneta absolutamente devastada por las llamas, con sus llantas reducidas a cenizas, además de los enormes charcos de aluminio fundido. Crédito: Scott Frederick (Facebook)

Los incendios forestales que azotan el área de Gatlinburg, en el estado de Tennessee, causaron estragos en la población (hubo siete víctimas fatales)... y en sus vehículos.

Imágenes que se conocieron en estas horas muestran autos cuyas llantas literalmente fueron derretidas por el fuego. Un ciudadano llamado Scott Frederick tomó la imagen y la publicó en su cuenta de Facebook.

Se ha visto en las escalofriantes imágenes algunos charcos de aluminio derretido, además de vehículos absolutamente irreconocibles. Considerando que el aluminio se funde cuando alcanza una temperatura de alrededor de 1,200°F, está claro que los autos y camionetas sufrieron el intenso calor durante un tiempo muy prolongado.

Cargando Video...
Enorme incendio forestal suma 3 muertos y más de 14 mil evacuados en Tennessee
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AutosIncendios