null: nullpx
Autos

La NASA transporta su Vehículo de Exploración Espacial al parque temático del Super Bowl

Con la proximidad de la gran final de una nueva edición Super Bowl, la NASA lleva su futuro vehículo espacial a los festivales previos para ponerlo cerca de los aficionados.
23 Ene 2017 – 01:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Este es el SEV, 'Space Exploring Vehicle', que la NASA llevó a Discovery Green, el parque que albergará la fiesta previa del Superbowl. Crédito: NASA

La NASA llevó a Houston su Vehículo de Exploración Espacial (conocido por las siglas 'SEV' de Space Exploration Vehicle) por la carretera I-45 rumbo a Houston, con motivo del Superbowl y su presencia en el Super Bowl Live.

El vehículo fue llevado a la zona de 'fan-fest', para que los aficionados de la NFL puedan contemplarlo de cerca, en la previa de la edición número 51 del Superbowl, que enfrentará a los Patriots contra los Falcons el 5 de febrero en el NRG Stadium.

De momento, es sólo un sueño a futuro que el SEV sea enviado al espacio, mientras tanto, la NASA lo muestra en uno de los eventos deportivos más resonantes a nivel mundial.

El vehículo fue llevado al parque Discovery Green en un camión por la Carretera del Golfo, con una amplia custodia policial. Permanecerá desde el 28 de enero en exhibición en el mencionado parque, en el centro de Houston, hasta el día del Superbowl.

Cargando Video...
NASA lanzó una sonda para estudiar el asteroide Bennu
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AutosAutos y Famosos