null: nullpx
Autos

La BBC anuncia a Chris Evans como nuevo presentador de Top Gear

Después de mucha especulación sobre el futuro del programa, la BBC anuncia al reemplazo de Jeremy Clarkson.
19 Jun 2015 – 02:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Después de mucha especulación sobre el futuro del programa, la BBC anuncia que el famoso conductor y productor de radio y televisión británico, Chris Evans, será quien ocupará el codiciado "sillón" de Clarkson.

La nueva cara del programa es un amante de los deportivos. Este atesora una colección en la que se destacan varios Ferrari y algunos clásicos especiales. Según la BBC, Evans ha firmado un contrato por tres años y en los próximos días revelarán quienes lo acompañarán en esta nueva aventura.

El nuevo presentador reconoció que se siente emocionado: “Top Gear es mi programa favorito de todos los tiempos. Creado por un equipo de mentes brillantes que aman los vehículos y comprenden cómo hacer que eso se transforme en diversión”

Según afirma la BBC, las nuevas ediciones de Top Gear comenzarán a grabarse en las próximas semanas y su debut sería a principios del 2016.

La conflictiva salida del exitoso trío de Top Gear integrado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, creo un mundo de incertidumbre entre los fanáticos del programa más exitoso de la historia de la BBC. Ellos aún no anunciaron oficialmente cuáles son sus planes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad