Autos y Famosos

Tras firmar el divorcio con Lupillo Rivera, estos son los carros que Mayeli Alonso conservará

La exmujer de 'El toro del corrido', quien sigue paseándose en un Lamborghini, solo se quedará con los autos que ella compró durante el matrimonio.
16 Jul 2018 – 7:58 PM EDT

El divorcio entre el cantante Lupillo Rivera y Mayeli Alonso es oficial y con él ha derivado la repartición de bienes de la pareja. La exesposa de ‘el toro del corrido’ solo se ha quedado con cinco bienes de los que destacan dos coches (además de una casa, joyas y su empresa de cosméticos), curiosamente uno de ellos había sido un regalo de ella para él en el día de su cumpleaños.

El garaje de Lupillo Rivera, cuando todo era felicidad

Loading
Cargando galería


En entrevista para el Gordo y la Flaca, Mayeli Alonso confirmó que ella conservará un Mercedes-Benz 2018, del cual no se especifica modelo, así como un Polaris Slingshot SLR 2018, el cual ella le había regalado en enero pasado con motivo del cumpleaños número 46 de Lupillo.

Mayeli dijo que al firmar el divorcio no hubo ninguna repartición de bienes como tal, cada quien se quedó con lo que era de su propiedad. “La camioneta que teníamos los dos (refiriéndose a la Ford Tonka que hace unas semanas Lupillo aseguró no se la daría) se la quedó porque él la pagó y yo me quedo con el auto que le regalé (el Polaris Slingshot) porque yo lo pagué”

El Polaris Slingshot SLR que conservará la exmujer de Rivera tiene un precio a partir de 30,000 dólares. El auto tiene capacidad para dos personas y cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.4 litros y 173 caballos de fuerza.


Fue un regalo sorpresa que Mayeli Alonso dio a Lupillo Rivera a finales de enero con motivo del cumpleaños 46 del cantante. En aquella ocasión, Lupillo aseguró estar en shock por la sorpresa y se mostró muy emocionado con su nuevo juguete.

Por su parte Mayeli ha causado sensación por transportarse desde mayo pasado en un Lamborghini Huracán con motor V10 de 610 caballos de fuerza. Hasta el 4 de julio, el auto seguía estando con la empresaria y así lo mostraba en redes sociales. A la fecha se desconoce si el auto es de su propiedad.


Vea también:

Publicidad