null: nullpx

Esta es la camioneta que Lupillo se rehúsa a dejar en manos de Mayeli tras el divorcio

Los trámites del divorcio comenzaron y al parecer también la repartición de autos que el matrimonio de Lupillo y Mayeli tenía.
28 May 2018 – 2:03 PM EDT

Cuando Lupillo Rivera compró, en noviembre de 2016, la exclusiva Ford F-150 Tonka 2016, dijo que la más feliz por manejarla sería su esposa Mayeli Alonso y en ese momento todos pensaron que ella se habia concertido en la afortunada propietaria.

El garaje de Lupillo Rivera, cuando todo era felicidad

Loading
Cargando galería


Año y medio después y una demanda de divorcio interpuesta por el cantante, tal parece que la repartición de algunos bienes ha comenzado y ha sido Lupillo quien ha dejado claro que la súper camioneta no es ni será de Mayeli. Las más recientes transmisiones de Facebook Live que el cantante ha realizado, las ha llevado a cabo a bordo de su pickup Tonka. En una de ellas, donde es acompañado por sus hijos, y que ha sido borrada, fue cuestionado por uno de sus seguidores sobre si se encontraba en la pickup de Mayeli, a lo que él respondió que no era de ella.


'El toro del corrido' ha dejado claro que él es el propietario de la Ford F-150 Tonka 2016, una exclusiva pickup de la que solo se produjeron 200 unidades a nivel mundial y cuyo precio en la actualidad puede alcanzar los 100,000 dólares.

Cuenta con un motor V8 supercargado modificado por Shelby America que desarrolla 700 caballos de fuerza, una transmisión automática de seis velocidades y rines de 18 pulgadas.

Ford F-150 2018: Ford pule la joya de su corona

Loading
Cargando galería


Sus dimensiones, color amarillo estridente y el nombre de Tonka en varios puntos de la carrocería son también parte de su atractivo exterior. Por dentro, dispone de asientos de piel y el nombre de Tonka bordado en las cabeceras, detalles que acentúan la rudeza de esta pickup que anda como un auto deportivo, la cual Lupillo Rivera no dejó en manos de su exmujer.

El cantante de regional mexicano tiene un especial gusto por los autos: clásicos, de lujo y pickups. También le gustan las carreras de gokarts y en cada oportunidad acude con sus hijos. En enero de este año sumó a su colección un Polaris Slingshot, el cual fue un regalo de Mayeli Alonso.


Más contenido de tu interés