null: nullpx

Conoce el Lamborghini con el que se pasea ex de Lupillo Rivera por L.A.

¿Rentado, prestado o de su propiedad? Mayeli Alonso pasa un día entero a bordo de un deportivo italiano y escuchando corridos.
31 May 2018 – 6:10 PM EDT

Cuando se trata de dar vuelta a la página hay que reconocer que Mayeli Alonso lo hace muy bien, a bordo de un Lamborghini Huracán por todo Los Ángeles, California. Tal parece que de esta forma la ex de Lupillo supera el proceso de separación y hasta la pérdida de su pickup Ford Tonka que ha quedado en manos de 'el toro del corrido'.

La ex de Lupillo Rivera compartió en sus redes sociales toda su travesía con este superauto. A través de su Instagram Stories, la empresaria mostró por unos segundos a sus seguidores el momento en el que este carro recibía un buen baño y, por un instante, les permitió entrar a la cabina del Lamborghini.

El garaje de Lupillo Rivera, cuando todo era felicidad

Loading
Cargando galería


Pero no solo eso, cientos de personas escucharon junto con Mayeli Alonso canciones como ‘Mariposa Traicionera’, de Grupo Maná, y un poco más tarde ‘Y van a buscarme’, interpretada por La Séptima Banda.



Mayeli Alonso viajaba en el asiento de copiloto de este Lamborghini y hasta ahora es desconocida la identidad del piloto, así como el origen del auto, ya que durante su matrimonio con Lupillo Rivera nunca se supo que tuvieran un deportivo de este nivel, con un precio a partir de los 203,000 dólares.

Durante todo un día Mayeli Alonso recorrió Los Ángeles en este deportivo. Concluyó la jornada acudiendo a un evento social en este imponente Lamborghini Huracán con motor V10 de 610 caballos de fuerza, el cual también puede rentarse tras una cuota de 2,500 dólares por día.

Vea también:

Más contenido de tu interés