Autos y Famosos

Este es el carro de 30,000 dólares que Mayeli regaló a Lupillo tres meses antes de su divorcio (y él estaba encantado)

Cómo olvidar el festejo por el cumpleaños número 46 de Lupillo Rivera y la sorpresa que se llevó cuando Mayeli Alonso le entregó las llaves de este Polaris.
17 May 2018 – 2:27 PM EDT

El garaje de Lupillo Rivera, cuando todo era felicidad

Loading
Cargando galería

Hace pocos meses, el matrimonio entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso demostraba ser uno de los matrimonios más sólidos del mundo musical de regional mexicano. Las demostraciones de cariño abundaban, como aquella ocasión en que Mayeli sorprendió a su esposo regalándole un auto con valor de 30,000 dólares.

Días antes al cumpleaños número 46 de Lupillo Rivera (30 de enero), el cantante festejaba con amigos y familiares el acontecimiento cuando de repente su esposa le pidió salir un momento del lugar donde celebraban.


El cantante tuvo que esperar unos minutos para que llegara su regalo, un Polaris Slingshot SLR para dos personas, listo para ser manejado por el festejado. En esa ocasión todo fue transmitido por Facebook Live por Mayeli Alonso, así todos los seguidores de Lupillo Rivera fueron testigos del gran momento que vivió la estrella de regional mexicano.

El Polaris Slingshot SLR se unía así a la gran colección de autos de Lupillo Rivera, quien cuenta con modelos de la talla de Bentley, Tesla y Chevrolet. Es una mezcla entre coche y moto de tres ruedas con motor de cuatro cilindros de 173 caballos de fuerza y transmisión manual de cinco velocidades.


Al parecer la pareja, y en general la familia, compartía el gusto por los coches. En alguna ocasión, Lupillo presumió una Ford F-150 Tonka 2016, la cual sería conducida por su esposa Mayeli. El modelo es una pickup exclusiva de la que solo se fabricaron 200 unidades con motor V8 de 700 caballos de fuerza. En enero de este año el cantante también sorprendía a su hijo LRey Rivera al regalarle un Polaris Youth RZR 170, diseñado especialmente para niños que gustan de las aventuras todoterreno.