Autos y Famosos

Por esta razón Lupillo Rivera no repartirá sus carros con su exmujer

Más de una docena de autos continuarán siendo propiedad exclusiva del cantante Lupillo Rivera, ya que no está obligado legalmente a darle ninguno a Mayeli Alonso.

Los Bentley, Chevrolet Camaro y Bel-Air de colección, la gran pickup International CXT y una docena más de coches, siguen siendo propiedad de Lupillo Rivera y no serán motivo de disputa en el proceso de divorcio que vive con Mayeli Alonso.

El garaje de Lupillo Rivera, cuando todo era felicidad

Loading
Cargando galería


De acuerdo con la todavía esposa de ‘el toro del corrido’, ella firmó un acuerdo prenupcial en el que renunciaba a todas las propiedades del cantante, aun las adquiridas después de casados. Es por esa razón que al dejar el hogar “solo salí con mi ropa, sin nada más”, declaró Alonso en entrevista para el programa El Gordo y la Flaca.

Explicó que el documento establecía que todo lo que Mayeli hubiera comprado con sus propios recursos eran y seguirían siendo de su propiedad; sin embargo, nada de lo adquirido por Lupillo anteriormente y durante los años de matrimonio podía ser considerado propiedad común.

En este apartado se incluyen todos los autos que Lupillo ya tenía antes de la unión con Mayeli y los que fue adquiriendo después. En 2009, ‘el toro del corrido’ contaba 18 modelos en su colección: BMW, Bentley, Hummer, Mini, Chevrolet, International, eran las marcas que contabilizaba.

Posteriormente el garaje creció con otros modelos como la famosa pickup Ford Tonka amarilla que presumió en redes sociales y hasta un Tesla S. De hecho, todavía este año Mayeli regaló a Lupillo un Polaris Slingshot con un valor estimado de 30,000 dólares, con motivo de su cumpleaños. Dichos modelos quedarán en manos de Lupillo Rivera.

Por su parte, Lupillo Rivera ha sido enfático cuando se le ha cuestionado sobre la propiedad de sus coches, en especial de la pickup Ford Tonka, la cual asegura sigue en sus manos y no es de su exposa.


A la par, Mayeli Rivera se ha dejado ver manejando un Lamborghini Huracán en la ciudad de Los Ángeles. Se desconoce si el deportivo es de su propiedad o es alquilado, lo cierto es que ya son varias semanas las que ha conducido este auto.

Vea también:

RELACIONADOS:Autos