Autos y Famosos

Lupillo Rivera recibe un carro de 30,000 dólares como regalo de cumpleaños de su mujer

La esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Rivera, sorprende al cantante regalándole un extravagante auto con motivo de su cumpleaños número 46.
29 Ene 2018 – 4:19 PM EST

El garaje de Lupillo Rivera, cuando todo era felicidad

Loading
Cargando galería

El 30 de enero es el cumpleaños número 46 del cantante de regional mexicano Lupillo Rivera y los festejos y obsequios comenzaron a llegar este fin de semana, como este Polaris Slingshot SLR, el cual fue un regalo de su esposa Mayeli Rivera.

Lupillo Rivera se encontraba de festejo cuando fue sorprendido por su esposa. De acuerdo con el Facebook Live hecho por Mayeli Rivera, en medio de una cena para celebrar su cumpleaños ella lo invitó a salir del lugar para ver el regalo que le tenía preparado. Después de unos minutos hizo su aparición un Polaris Slingshot en color ‘Orange Madness’ con capacidad para dos personas.

Incrédulo por este regalo, el cantante preguntó si el auto había sido rentado por su esposa y confesó estar en shock por la sorpresa; sin embargo, no tardó en abordarlo mientras recibía instrucciones sobre cómo encenderlo y algunas indicaciones de seguridad, pues por su diseño y características, es obligatorio el uso de casco para el manejo de este auto, ya que cualquier descuido puede ser fatal.

Recordemos que el cantante de regional mexicano tuvo un accidente hace 14 años cuando el auto en el que viajaba rumbo a El Paso, Texas, un Mercury Grand Marquis 2003, sufriera una volcadura en la carretera en Ciudad Juárez. Junto con él iban en el auto dos personas más, una de ellas su sobrino, quien venía manejando y se quedó dormido.

Varias veces Lupillo Rivera ha estado involucrado en accidentes que tienen que ver con vehículos. Hace 11 años fue víctima de un asalto en su camioneta cuando salía de una presentación en San Luis Potosí y se dirigía a Guadalajara. El vehículo fue baleado por un presunto asaltante 15 días después del asesinato del cantante de regional mexicano, Valentín Elizalde ‘El Gallo de Oro’, lo que provocó que se temiera por la seguridad de los intérpretes de género grupero.

El 11 de abril de 2016 sufrió un intento de secuestro a bordo de su camioneta, Lupillo salió bien librado, pero su chofer y mánager sí fueron secuestrados durante unas horas y fueron liberados tras la intervención de las autoridades.

Así que esperamos que cuando Lupillo maneje su nuevo Polaris, lo haga en un lugar adecuado, si bien no en las calles de Los Ángeles (donde reside el cantante) sí en algún circuito especial donde pueda aprovechar el manejo divertido del Slingshot y su motor cuatro cilindros de 2.4 litros y 173 caballos de fuerza.

RELACIONADOS:Lupillo Rivera