null: nullpx
Auto Show de Ginebra

Ginebra 2016: Subaru revela la imagen del XV Concept

En carácter de prototipo, este crossover compacto se basa en la filosofía de diseño del modelo Dynamic XSolid.
1 Mar 2016 – 9:51 AM EST

Podemos afirmar que Subaru es un asiduo partícipe del "universo conceptual", aquel rincón de la industria que nos permite conocer los planes a futuro de los fabricantes. Para justificar lo dicho es suficiente hacer un rápido ejercicio de memoria: en el Auto Show de Tokio 2015 presentó el Impreza 5-Door Concept, y en el Auto Show de Los Angeles mostró el Impreza Sedan Concept. Ahora, en el marco del Auto Show de Ginebra 2016 Subaru revela el aspecto del crossover compacto XV Concept.

Según se puede advertir, este prototipo con espacio para 5 pasajeros sienta bases en la estética del modelo Dynamic XSolid. A la vista, la tonalidad gris azulada de su carrocería se mixtura con molduras negras que dotan al vehículo de una estética off-roader y recorren todo su perfil. Además se destacan detalles en color plata y líneas anaranjadas en sus llantas de 19 pulgadas, en la parrilla hexagonal y en el parachoques. Sus faros de mirada sugerente exhiben un diseño que la marca llama "ojo de halcón".

El propio fabricante señaló que este desarrollo conceptual que exhibe en el Auto Show de Ginebra 2016 anticipa sus planes a futuro, conjugando dinamismo con la pretendida robustez de sus venideros modelos de esta categoría.


Al momento Subaru no entregó detalles relativos a la motorización de este vehículo.

Más contenido de tu interés