null: nullpx
Auto Show de Ginebra

Ginebra 2016: Mitsubishi presenta prototipos basados en sus modelos LS200 y ASX

Denominados Geoseek Concept, muestran los planes a futuro del fabricante japonés para sus vehículos aventureros.
29 Feb 2016 – 9:46 AM EST

El próximo jueves 3 de marzo comienza oficialmente el Auto Show de Ginebra 2016 y Mitshubishi tiene listas las novedades que presentará en el evento suizo. El fabricante japonés mostrará dos prototipos, denominados "Geoseek Concepts", uno de ellos basado en la pick-up L200 y otro en el SUV ASX, modelo conocido como Outlander Sport en el mercado estadounidense.

Detalles en color anaranjado se destacan en diversas secciones de estos vehículos conceptuales, mixturándose tanto con la pintura gris perlada en el exterior como con el negro al interior. Aquella tonalidad se destaca principalmente en los retrovisores, en las tomas de aire y en las llantas. Además, se incluye una tapicería exclusiva.


Por otra parte, el fabricante añade una serie de accesorios que, según señala, están pensados para los entusiastas de la aventura y la conducción deportiva.

Al momento Mitsubishi no ha señalado si estos prototipos serán llevados a producción aunque, como es usual en estos casos, sí nos muestra los planes del fabricante para su venidera línea de automóviles robustos y con aspiraciones off-road.


En el Auto Show de Ginebra 2016 Mitsubishi también mostrará al público el eX Concept que había presentado anteriormente en el Salón de Tokio.


Más contenido de tu interés