null: nullpx
Auto Show de Ginebra

Ginebra 2016: Mercedes-Benz Clase C Cabriolet

Con el Clase C Cabriolet, el primer convertible compacto en la historia de Mercedes-Benz, el Clase C ofrece por primera vez una línea completa de autos
1 Mar 2016 – 10:01 AM EST

Simón Gómez @simongomezv

Desde que Mercedes-Benz presentó su primer compacto en 1982, el 190 o “ baby Benz” como se le conoció en aquel entonces ha sufrido transformaciones significativa en tamaño, versatilidad y sobre todo en importancia. Hoy en su quinta generación, el auto que ahora conocemos como Mercedes-Benz Clase C culmina su transformación en una línea completa de autos con la llegada del Mercedes-Benz Clase C Cabriolet, el primer convertible compacto en la historia de Mercedes-Benz , al Auto Show de Ginebra 2016.


Inicialmente el nuevo convertible llegará en dos versiones; el Mercedes-Benz C300 Cabriolet con un motor de 4 cilindros turbo-alimentado de 2.0 litros de desplazamiento generando 241 caballos de fuerza y 273 lbs.-pie de torque y el excitante Mercedes-AMG C43 Cabriolet con un motor de V6 también turbo-alimentado de 3.0 litros de desplazamiento generando 362 caballos de fuerza y 384 lbs.-pie de torque. Ambos autos estarán equipados con la misma transmisión automática de 9 velocidades y tendrán la disponibilidad de ser equipados con el sistema de tracción integral 4Matic de Mercedes-Benz.


Ginebra 2016: Mercedes-Benz C300 Cabriolet

Loading
Cargando galería

Mercedes-Benz finalmente cuenta con un vehículo para competir con los altamente rentables y glamorosos BMW Serie 3 Convertible y Audi A5/S5 Convertible, uno que luce decisivamente como una versión de 6 octavos del espectacular Clase S Cabriolet con su irresistible espíritu magnético intacto. El Mercedes-Benz Clase C Cabriolet sin duda es también un presagio visual del próximo Mercedes-Benz Clase E Cabriolet, lo que significa que pronto en los puntos de venta de Mercedes-Benz los compradores no sólo tendrán que elegir el color de su convertible sino también el tamaño, algo que tan sólo un año atrás era imposible ya que el único disponible era el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet.

El Mercedes-Benz C300 Cabriolet llega a nuestras costas al final del verano y el Mercedes-AMG C43 Cabriolet estará a la disposición del público al final del año.

Ginebra 2016: Mercedes-AMG C43 Cabriolet

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés