Audi

Conoce al Audi R8 V10 Spyder Plus, el convertible más rápido de todos los Audi

Para aquellos que necesitan más de 540 caballos que ofrece el R8 Spyder “normal”, Audi presenta una versión ajustada para cumplir con sus expectativas.
15 Jun 2017 – 11:07 AM EDT

Fotos Audi R8 Spyder V10 Plus 2018

Loading
Cargando galería

Este preciosos convertible consigue aumentar 70 Hp la potencia total, consiguiendo exprimirle a este V10 un total de 610 caballos de potencia.

No es un secreto que este vehículo es hermano directo del Lamborghini Huracan Spyder y tampoco que su techo de lona puede ser operado mientras que este alcanza hasta las 31mph (50km/h).

De acuerdo al fabricante alemán, este convertible puede alcanzar las 62 millas por hora en solo 3.3 segundos. Esto representa la reducción de tiempo en 0.2 segundos frente a la versión menos poderosa.

También publicaron que el R8 V10 Spyder Plus puede alcanzar una velocidad máxima de 203.8 mph (326 km/h). Traté de encontrar un video donde se viera la expresión del conductor mientras alcanza esa velocidad con el techo retraído, lamentablemente no lo encontré.

Así como su hermano mellizo, este cuenta con una trasmisión automática de 7 velocidades y doble embrague S-tronic (única opción) y sistema de tracción permanente a las 4 ruedas Quattro. Este sofisticado sistema de distribución de potencia puede dirigir el 100% de la potencia a alguno de sus ejes en caso sea necesario.

Varias opciones disponibles para personalizar tu R8 V10 Spyder Plus incluyen un paquete aerodinámico en fibra de carbono con un difusor posterior que agrega hasta 220 libras de “downforce”.

Este vehículo es más liviano que la versión regular gracias a sus asientos livianos, frenos carbono/cerámicos (15” al frente, 14” atrás) y ruedas de aleación más livianas.

Aun no escuchamos confirmación de la fecha oficial de llegada a esta parte del mundo, pero estaremos pendientes.