null: nullpx
Audi

Audi muestra las nuevas versiones convertibles de sus A5 y S5 2017

La marca de los cuatro anillos completa la familia del A5 con estos dos nuevos modelos, en busca de una grata experiencia al volante o como pasajero, sea con el techo cerrado o abierto.
4 Nov 2016 – 11:46 AM EDT

Audi lanza las versiones Cabriolet del A5 y S5, con la premisa de ofrecer un confort absoluto al conductor y sus pasajeros, sin dejar de lado su apariencia deportiva.

Los diseñadores de estos dos modelos se basaron en las líneas de la versión Coupé, con una luneta más plana que da un toque aún más agresivo. Un capó más prolongado hace lo propio en el frente del A5 y el S5 Cabriolet, el cual también se destaca por una parrilla ensanchada.

En cuanto al techo plegable, fue especialmente trabajado para reducir al mínimo los ruidos, y además fue automatizado de manera total, ya que apenas se requiere presionar un botón para que se abra por completo en 15 segundos o se cierre en 18.

Inicialmente, hay tr es variantes de motorización para el A5 Cabriolet, un 2.0 litros TFSI de 252 caballos de fuerza, un 2.0 litros TDI de 190 caballos y el diesel más potente, el 3.0 litros TDI de 218 caballos. Una vez lanzado al mercado, se espera la llegada de un impulsor de 2.0 litros TFSI de 190 caballos de fuerza y otro 3.0 litros TDI de 286.

En cuanto al S5 Cabriolet, aparece el seis cilindros de 3.0 litros que produce 354 caballos de fuerza, 21 más que el modelo anterior. De manera estándar posee la conocida tracción integral 'quattro' de Audi, y caja de cambios tiptronic de ocho velocidades.

El A5 y el S5 Cabriolet saldrán al mercado en marzo de 2017.

Más contenido de tu interés