publicidad

Audi llega a Los Angeles con sobrepeso de potencia en las maletas

Audi llega a Los Angeles con sobrepeso de potencia en las maletas

Tres modelos de alto rendimiento llegan a Los Angeles en una demostración de poder de la marca alemana

Este año Audi va a utilizar al Auto Show de Los Angeles como plataforma de lanzamiento para sus modelos de alto rendimiento. Y lo que van a mostrar es como para derretirle el corazón al más indiferente entre la audiencia; tres modelos de alto poder cada uno capaz de generar más de 600 caballos de fuerza con un estilo moderno, agresivo e inconfundiblemente alemán.

El primero de ellos es el Audi R8 2017, que hace su debut Norte Americano en Los Angeles, uno de sus mercados más importantes. Audi lo ha definido como el más potente y rápido de todos los tiempos (como era de esperar) gracias al montaje de su motor V10. Audi contó con la colaboración de los ingenieros de Audi Sport (la división deportiva de la compañía) y con el input de sus pilotos de competición por lo que la versión de producción comparte un 50 por ciento de sus piezas con la serie de competencia, incluido su poderoso tren motriz. El Audi R8 2017 llega en dos sabores. El primero utiliza un V10 de 5.2 litros que genera 540 caballos de potencia, 15 caballos de fuerza frente más que su antecesor. El otro es el R8 V10 plus con una ganancia de 50 caballos de fuerza frente a su predecesor, llegando a un total de 610 caballos de fuerza. Su llegada a nuestras costas se espera para la primavera de 2016.

publicidad

Por otra parte el Audi RS 7 performance 2016 es uno de los modelos de Audi que logra congeniar un estilo refinado junto a la deportividad extrema. En este caso este vehículo ofrece un motor V8 4.0 Doble Turbo que logra unos sorprendentes 605 caballos de fuerza, acelera de 0 a 62 mph en 3.7 segundos y logra una velocidad máxima de 155 mph limitada electrónicamente. A través de diversos packs deportivos puede superar las 186 mph. Todo este poder con la practicidad de un lujoso sedán con portón trasero hacen del Audi RS7 performance 2016 una proposición irresistible.

El Audi S8 plus 2016 es el tercero de los debuts de alto rendimiento de Audi en Los Angeles. Esta versión ultra-potente del buque insignia del fabricante alemán refleja los más altos estándares de calidad y lujo de la marca combinados con un poderoso impulsor y unas magníficas prestaciones. Con algunas modificaciones exteriores que delatan el poder de su potente motor V8 4.0 Doble Turbo con 605 HP (el mismo del RS7 performance), el convierte a sus rivales de BMW y Mercedes Benz en distantes imágenes reflejadas en su espejo retrovisor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
publicidad
Tigres, Toronto y los otros campeones en las diferentes ligas de América en este fin de año
Aunque aún hacen falta por definir algunos campeonatos, ya se conocen 19 equipos que festejaron en este diciembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Oscar 'Conejo' Pérez dice que ahora sí, seis meses más y se retira
Al portero de Pachuca le extendieron el contrato tras el Mundial de Clubes y asegura que tratará de cumplirlos lo mejor posible.
Los Raiders dejan ir la victoria ante los Cowboys por error de Derek Carr
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
Marjorie de Sousa está siendo acusada de violencia familiar por Julián Gil
Argumentando que "no lo deja ver a su hijo, Julián Gil interpuso una demanda penal en contra de Marjorie de Sousa, por lo que el abogado de la actriz salió a aclarar cómo va ese nuevo proceso acusatorio.
Carlos Ferro nos dejó al borde del asiento con lo que nos reveló de 'Caer en tentación'
La novela que está desvelando a todo el país está más ardiente que nunca, pero aún tenemos muchas dudas acerca de lo que sucederá. Por eso Carlos Ferro nos reveló uno que otro secreto de esta gran historia llena de pasión.
Adrián Uribe confirma su nueva relación con la joven actriz Jackie Sauza
Después de muchas especulaciones, y de muchas fotos compartidas en las redes sociales, el comediante Adrián Uribe confirmó que está muy feliz y enamorado de la actriz Jackie Sauza. ¿Será que ya huele a boda?
Guillermo del Toro demuestra que no solo es un gran director, sino que también tiene un enorme corazón
Las redes sociales fueron testigos de la bondad y gran ayuda desinteresada que el director mexicano Guillermo del Toro le brindó a una joven, cuando solo le pedían difundir un mensaje. Entérate qué fue lo que hizo que tenía a todos tan orgullosos de él.