null: nullpx
Audi

Audi llega a Los Angeles con sobrepeso de potencia en las maletas

Tres modelos de alto rendimiento llegan a Los Angeles en una demostración de poder de la marca alemana
16 Nov 2015 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Audi debuta modelos de alto performance el Auto Show de Los Angeles 2015

Loading
Cargando galería

Este año Audi va a utilizar al Auto Show de Los Angeles como plataforma de lanzamiento para sus modelos de alto rendimiento. Y lo que van a mostrar es como para derretirle el corazón al más indiferente entre la audiencia; tres modelos de alto poder cada uno capaz de generar más de 600 caballos de fuerza con un estilo moderno, agresivo e inconfundiblemente alemán.

El primero de ellos es el Audi R8 2017, que hace su debut Norte Americano en Los Angeles, uno de sus mercados más importantes. Audi lo ha definido como el más potente y rápido de todos los tiempos (como era de esperar) gracias al montaje de su motor V10. Audi contó con la colaboración de los ingenieros de Audi Sport (la división deportiva de la compañía) y con el input de sus pilotos de competición por lo que la versión de producción comparte un 50 por ciento de sus piezas con la serie de competencia, incluido su poderoso tren motriz. El Audi R8 2017 llega en dos sabores. El primero utiliza un V10 de 5.2 litros que genera 540 caballos de potencia, 15 caballos de fuerza frente más que su antecesor. El otro es el R8 V10 plus con una ganancia de 50 caballos de fuerza frente a su predecesor, llegando a un total de 610 caballos de fuerza. Su llegada a nuestras costas se espera para la primavera de 2016.

Por otra parte el Audi RS 7 performance 2016 es uno de los modelos de Audi que logra congeniar un estilo refinado junto a la deportividad extrema. En este caso este vehículo ofrece un motor V8 4.0 Doble Turbo que logra unos sorprendentes 605 caballos de fuerza, acelera de 0 a 62 mph en 3.7 segundos y logra una velocidad máxima de 155 mph limitada electrónicamente. A través de diversos packs deportivos puede superar las 186 mph. Todo este poder con la practicidad de un lujoso sedán con portón trasero hacen del Audi RS7 performance 2016 una proposición irresistible.

El Audi S8 plus 2016 es el tercero de los debuts de alto rendimiento de Audi en Los Angeles. Esta versión ultra-potente del buque insignia del fabricante alemán refleja los más altos estándares de calidad y lujo de la marca combinados con un poderoso impulsor y unas magníficas prestaciones. Con algunas modificaciones exteriores que delatan el poder de su potente motor V8 4.0 Doble Turbo con 605 HP (el mismo del RS7 performance), el convierte a sus rivales de BMW y Mercedes Benz en distantes imágenes reflejadas en su espejo retrovisor.

Reacciona
Comparte