null: nullpx
Audi

Audi apela a la emoción en su comercial para el Super Bowl 50

Un viejo comandante espacial revive las emociones de su juventud tras el volante de un Audi R8
5 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Tras haberse ausentado en la edición 2015 del Super Bowl, Audi vuelve a la codiciada tanda comercial del gran evento deportivo estadounidense. El anuncio que muestra al nuevo Audi R8 , apela a la emotividad para despertar la atención de la audiencia.

Titulado " El Comandante", el comercial muestra a un astronauta retirado que añora sus tiempos de gloria y adrenalina. Cuando su hijo le entrega la llave de super coupé de Audi estacionado a la salida de la casa. Ttras el volante del Audi R8 de los ojos del comandante desaparece la melancolía y en ellos se puede ver ahora la emoción de poder comandar de nuevo a una verdadera nave.

Por si faltaban pizcas de emotividad, el anuncio cierra con un extracto de "Starman" de recien fallecido David Bowie. El círculo se cierra con la imagen final que muestra all Audi R8 acelerando en el camino, "Starman" sonando y la luna fulgurando en el cielo.

El anuncio de Audi, concebido por la agencia Venables Bell & Partners, será exhibido durante el primer cuarto del juego que se disputará el domingo 7 de febrero entre las Panteras de California y los Broncos de Denver, encuentro a disputarse en en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

RELACIONADOS:AudiAutosCoupes

Más contenido de tu interés