publicidad

Audi llega a Los Angeles con sobrepeso de potencia en las maletas

Audi llega a Los Angeles con sobrepeso de potencia en las maletas

Tres modelos de alto rendimiento llegan a Los Angeles en una demostración de poder de la marca alemana

Este año Audi va a utilizar al Auto Show de Los Angeles como plataforma de lanzamiento para sus modelos de alto rendimiento. Y lo que van a mostrar es como para derretirle el corazón al más indiferente entre la audiencia; tres modelos de alto poder cada uno capaz de generar más de 600 caballos de fuerza con un estilo moderno, agresivo e inconfundiblemente alemán.

El primero de ellos es el Audi R8 2017, que hace su debut Norte Americano en Los Angeles, uno de sus mercados más importantes. Audi lo ha definido como el más potente y rápido de todos los tiempos (como era de esperar) gracias al montaje de su motor V10. Audi contó con la colaboración de los ingenieros de Audi Sport (la división deportiva de la compañía) y con el input de sus pilotos de competición por lo que la versión de producción comparte un 50 por ciento de sus piezas con la serie de competencia, incluido su poderoso tren motriz. El Audi R8 2017 llega en dos sabores. El primero utiliza un V10 de 5.2 litros que genera 540 caballos de potencia, 15 caballos de fuerza frente más que su antecesor. El otro es el R8 V10 plus con una ganancia de 50 caballos de fuerza frente a su predecesor, llegando a un total de 610 caballos de fuerza. Su llegada a nuestras costas se espera para la primavera de 2016.

publicidad

Por otra parte el Audi RS 7 performance 2016 es uno de los modelos de Audi que logra congeniar un estilo refinado junto a la deportividad extrema. En este caso este vehículo ofrece un motor V8 4.0 Doble Turbo que logra unos sorprendentes 605 caballos de fuerza, acelera de 0 a 62 mph en 3.7 segundos y logra una velocidad máxima de 155 mph limitada electrónicamente. A través de diversos packs deportivos puede superar las 186 mph. Todo este poder con la practicidad de un lujoso sedán con portón trasero hacen del Audi RS7 performance 2016 una proposición irresistible.

El Audi S8 plus 2016 es el tercero de los debuts de alto rendimiento de Audi en Los Angeles. Esta versión ultra-potente del buque insignia del fabricante alemán refleja los más altos estándares de calidad y lujo de la marca combinados con un poderoso impulsor y unas magníficas prestaciones. Con algunas modificaciones exteriores que delatan el poder de su potente motor V8 4.0 Doble Turbo con 605 HP (el mismo del RS7 performance), el convierte a sus rivales de BMW y Mercedes Benz en distantes imágenes reflejadas en su espejo retrovisor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
5 razones por las que México puede vencer a Alemania
El Tri está ante un reto importante pero no imposible, una final de la Copa Confederaciones podría llegar para los verdes 18 años después.
El sudáfricano Wayde van Niekerk establece un nuevo récord en los 400 metros planos
El atleta es considerado el sucesor de Usain Bolt, ahora que el jamaiquino se retire de las pistas en el próximo Campeonato Mundial.
¿Quién es Matheus Uribe, el jugador colombiano que quiere sí o sí 'El Piojo' en América?
Este futbolista polifuncional hace parte de Atlético Nacional, campeón del país cafetero y actual campeón de la Copa Libertadores.
El preparador físico de Pacquiao cree que Jeff Horn perderá
Jeff Horn considera que el invicto del australiano llegará a su fin ante la velocidad de 'PacMan' a pesar de sus 38 años.
La chef Lorena García te enseña a preparar una rica cazuela de lentejas negras y quinoa
No puedes dejar de ver este video para aprender a hacer una deliciosa receta de lentejas negras y quinoa para sorprender a tus invitados y deleitarlos con un gran plato.
¿De dónde salió el nombre de La Arrolladora Banda El Limón?
Liz Clapés entrevistó a la reconocida banda mexicana mientras se divertían en los 'Go Karts' y allí se enteró de varios secretos del grupo.
Llaman 'rey latino' a Justin Bieber: 5 razones por las que están equivocados
El cantante Justin Bieber fue elegido por la popular aplicación ‘Spotify’ como el nuevo ‘rey latino’ y definitivamente se equivocaron, ¡en todo!.
Rituales caseros para atraer al amor (y alejar a tus ex)
Termina de una vez por todas con esa mala racha en el amor llevando a cabo estos sencillos rituales. Y de paso, aleja para siempre a esas exparejas que no quieres volver a tener cerca.