publicidad
.

Audi llega a Los Angeles con sobrepeso de potencia en las maletas logo-n...

Audi llega a Los Angeles con sobrepeso de potencia en las maletas

Audi llega a Los Angeles con sobrepeso de potencia en las maletas

Tres modelos de alto rendimiento llegan a Los Angeles en una demostración de poder de la marca alemana

Este año Audi va a utilizar al Auto Show de Los Angeles como plataforma de lanzamiento para sus modelos de alto rendimiento. Y lo que van a mostrar es como para derretirle el corazón al más indiferente entre la audiencia; tres modelos de alto poder cada uno capaz de generar más de 600 caballos de fuerza con un estilo moderno, agresivo e inconfundiblemente alemán.

El primero de ellos es el Audi R8 2017, que hace su debut Norte Americano en Los Angeles, uno de sus mercados más importantes. Audi lo ha definido como el más potente y rápido de todos los tiempos (como era de esperar) gracias al montaje de su motor V10. Audi contó con la colaboración de los ingenieros de Audi Sport (la división deportiva de la compañía) y con el input de sus pilotos de competición por lo que la versión de producción comparte un 50 por ciento de sus piezas con la serie de competencia, incluido su poderoso tren motriz. El Audi R8 2017 llega en dos sabores. El primero utiliza un V10 de 5.2 litros que genera 540 caballos de potencia, 15 caballos de fuerza frente más que su antecesor. El otro es el R8 V10 plus con una ganancia de 50 caballos de fuerza frente a su predecesor, llegando a un total de 610 caballos de fuerza. Su llegada a nuestras costas se espera para la primavera de 2016.

publicidad

Por otra parte el Audi RS 7 performance 2016 es uno de los modelos de Audi que logra congeniar un estilo refinado junto a la deportividad extrema. En este caso este vehículo ofrece un motor V8 4.0 Doble Turbo que logra unos sorprendentes 605 caballos de fuerza, acelera de 0 a 62 mph en 3.7 segundos y logra una velocidad máxima de 155 mph limitada electrónicamente. A través de diversos packs deportivos puede superar las 186 mph. Todo este poder con la practicidad de un lujoso sedán con portón trasero hacen del Audi RS7 performance 2016 una proposición irresistible.

El Audi S8 plus 2016 es el tercero de los debuts de alto rendimiento de Audi en Los Angeles. Esta versión ultra-potente del buque insignia del fabricante alemán refleja los más altos estándares de calidad y lujo de la marca combinados con un poderoso impulsor y unas magníficas prestaciones. Con algunas modificaciones exteriores que delatan el poder de su potente motor V8 4.0 Doble Turbo con 605 HP (el mismo del RS7 performance), el convierte a sus rivales de BMW y Mercedes Benz en distantes imágenes reflejadas en su espejo retrovisor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?