Para Daniel Chamorro, la noche de horror comenzó mientras escuchaba tocar a Eagles of death metal, uno de sus grupos favoritos, en el teatro Le Bataclán.
Hijo del director de la Sinfónica de Cali relata su odisea durante ataques en París
Daniel se encontraba en el teatro Le Bataclán cuando un hombre, a pocos metros de él, comenzó a disparar contra los asistentes.
.jpg&w=1280&q=75)
El concierto tenía 20 minutos de haber iniciado cuando los disparos comenzaron a escucharse. A pocos metros de él, un hombre con un fusil AK 47 disparaba a sangre fría contra los asistentes.
Daniel, quien es hijo de Adrián Chamorro, director de la Orquesta Sinfónica de Cali, Colombia, relató a Noticiero Univision que mientras intentaba escapar se percató que había sido herido en la pierna, pero el miedo y la adrenalina le impidieron sentir dolor. “Pensé que iba a morir”, dijo.
Alrededor de él todo era caos: la gente gritaba, algunos corrían hacia la puerta de emergencia, otros intentaban hacerlo por el techo del teatro y algunos se colgaban de las ventanas por la calle Amelot.
Cuando logró salir por una puerta que halló del lado derecho del foro, encontró un peor panorama. Muchas personas lloraban, otras sangraban. Él solo pudo correr lejos del lugar hasta encontrase con la policía.
Media hora después fue trasladado al hospital. Ahí logró hacer contacto con sus amigos. Todos sobrevivieron.
Daniel vive en París al lado de su madre y es de nacionalidad bulgaro-francesa.







