publicidad

Bélgica suspende amistoso con España por amenaza terrorista

Bélgica suspende amistoso con España por amenaza terrorista

La decisión se tomó en la noche del lunes, luego que el gobierno recomendara que no se disputara el partido de fútbol.

Jugadores españoles practican en Bélgica antes del partido amistoso

Bélgica suspendió el partido amistoso que tenía previsto el martes contra España por motivos de seguridad tras los atentados terroristas en París.

La Federación belga de fútbol informó que la decisión se tomó entrada la noche del lunes, luego que el gobierno recomendó que no se disputara el partido.

Francia identificó a un individuo belga de 27 años como el cerebro de los atentados en París que cobraron 129 vidas el viernes.

Uno de los ataques en París fue durante el amistoso Francia-Alemania en el Stade de France, donde uno de los atacantes hizo detonar un chaleco explosivo en las afueras del recinto.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad