publicidad
The Bean

Millenium Park entre los seis mejores sitios en EEUU

Millenium Park entre los seis mejores sitios en EEUU

La American Planning Association (APA)nombró al Millenium Park en Chicago como uno de los seis mejores sitios Públicos en Estados Unidos.

The Bean
The Bean

La American Planning Association (APA) nombró al Millenium Park en Chicago como uno de los seis mejores sitios públicos en Estados Unidos.

Cada año, APA hace una lista que reconoce las calles, barrios y espacio públicos en Estados Unidos que demuestran carácter excepcional y que son inspiración para otros, pues enriquecen a la comunidad. 

Desde 2007, la asociación ha reconocido a 254 sitios del país que tienen interés cultural y que son una visión de cara al futuro.

Crown Fountain
Crown Fountain

El Millenium Park abrió sus puertas en 2004 y en sus 24.5 acres alberga entre otras atracciones turísticas la famosa escultura del "Cloud Gate", mejor conocida como The Bean, así como la Crown Fountain y el Jaz Pritzer Pavillion.


publicidad
Jay Pritzer Pavillion
Jay Pritzer Pavillion

En la lista de los seis atracciones del país también están: El Santa Fe Railyard (Santa Fe, New Mexico); el Herman Park (Houston Texas); el Balboa Park (San Diego, California); el Flint Farmers Market (Flint, Michigan) y el Pearl Street Mall (Boulder, Colorado).


Además de dar a conocer esta lista, APA lanzó una convocatoria para que el público en general pueda sugerir su sitio favorito y que éste gane un sitio como el “People´s Choice”. Pueden mandar su nominación con el #greatplaces. 


APA anunciará a los ganadores de este premio a principios de noviembre próximo.

publicidad
publicidad
Activistas llegaron al Capitolio estatal para celebrar 45 años desde que la Corte Suprema dio el derecho al aborto, en el evento también se defendió a la organización Planned Parenthood, la cual brinda servicios de salud a mujeres de todo el país.
Durante el encuentro entre los dos artistas, Jennifer López le pidió al cantante puertorriqueño que realizarán un dúo musical. En otros hechos del mundo del espectáculo, Gabriel Soto un contundente mensaje al conocerse los resultados de su supuesta paternidad y Shakira se ha visto envuelta en problemas fiscales en España.
Según la defensa los cambios de actitud de Monroy Bracamontes en las audiencias le llevan a pensar que el hombre tiene serios problemas mentales, la fiscalía busca la pena de muerte para el acusado.
Los encargados del jardín ‘El Paseo’ se encontraron este lunes con una desagradable sorpresa al ver que dos panales de abejas habían sido hurtados. En medio del crimen, varios de estos insectos habían muerto. Las autoridades intentan esclarecer lo sucedido.
publicidad