publicidad
Museo Field Chicago

Entrada a Museum Field subirá de precio

Entrada a Museum Field subirá de precio

Acaban de anunciar que el precio de entrada al Museo Field subirá de precio a partir del primero de enero del 2016.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago

La visita al Museum Field saldrá un poco más cara en 2016.


La junta de comisionados del Distrito de Parques de Chicago dio a conocer que habían aprobado el aumento y que el precio de entrada al museo subirá de precio a partir del primero de enero.

El precio de entrada general para residentes será de $16 dólares, $9 para niños de 3  a 11 años y $11 para estudiantes y adultos mayores.


En el caso de las personas que no son residentes de Illinois el precio general será de $22 dólares, $15 para niños de entre 3 y 11 años y $17 para adultos mayores y estudiantes.

Niños menores de tres años entran gratis. 


publicidad


Argumentan que el incremento en los precios de las entradas ayudará al museo a seguir brindando una experiencia de clase mundial. En los últimos años, el museo Field ha experimentado recortes presupuestarios y de personal.

El geólogo Bill Simpson limpia un Tiranosaurio Rex de 67 millones de año...
El geólogo Bill Simpson limpia un Tiranosaurio Rex de 67 millones de años de edad, en exhibición en el Museo Field en Chicago, Illinois.
publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que las autoridades de Miami Springs instalaron un nuevo sistema de reconocimiento de matrículas de vehículo para recolectar información que permita recuperar autos robados. Entre tanto, los residentes de Florida tendrán hasta el 31 de diciembre para inscribirse a un nuevo periodo del Obamacare.
En un minuto te informamos que el día comenzó con temperaturas frías que perdurarán durante toda la mañana. Para el mediodía se esperan máximas que rondarán los 50 grados. Hay pronósticos de lluvia para este sábado en horas de la tarde y la madrugada del domingo.
En un minuto también te informamos que el gobernador electo de Nueva Jersey, Phil Murphy, visitará puerto Rico en compañía de su esposa. Entre tanto, agentes policiales de la Gran manzana se vistieron de superhéroes para alegrar la Navidad de los hijos de un hispano que se debate entre la vida y la muerte.
publicidad