Un niño de 3 años murió asesinado en México durante un asalto a su familia que regresaba de comprar su árbol de Navidad en el Estado de México, al centro del país.
Un niño de 3 años es asesinado en un asalto al volver de comprar su árbol de Navidad
Un menor resultó muerto cuando hombres armados a bordo de tres vehículos atacaron a balazos a su familia que volvía de hacer compras navideñas en el centro de México. Las autoridades no han informado sobre la detención de los agresores.

Los hechos ocurrieron la noche del martes pasado cuando la familia, a bordo de una Jeep tipo Cherokee color negro, regresaba de la localidad de Chignahuapan, Puebla, donde es tradicional asistir a comprar arreglos navideños como esferas y árboles de Navidad.
La Jeep se detuvo en una estación de servicio de la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio de San Juan Teotihuacán.
Al momento de cargar combustible, un Volkswagen Bora color negro, un Nissan Sentra blanco y un BMW se les aproximaron abriendo fuego en contra de los ocupantes de la unidad.
Según reportes de la prensa mexicana, el conductor de la Jeep arrancó intentando escapar de la agresión. Sin embargo, los otros autos lo persiguieron por la autopista donde pidieron ayuda a una patrulla de la Guardia Nacional, la cual comenzó una persecución en contra de los tres vehículos.
La familia continuó su trayecto con varios heridos en su interior, incluido el menor y dos adultos, hasta salir por la carretera Texcoco-Lechería donde hallaron a policías municipales que participan en un operativo contra el robo.
Los agentes llamaron a los servicios de emergencia que arribaron al lugar para atender a una mujer de 26 años y al hombre de 34 que presentaban heridas de bala en cabeza y espalda, respectivamente.
Desafortunadamente, el menor de 3 años murió al interior del vehículo antes de que pudieran trasladarlo al hospital.
Al lugar, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense.
Hasta ahora no se ha informado si los responsables del ataque fueron detenidos por los elementos de la Guardia Nacional que los persiguieron sobre la autopista México-Pirámides.
Las agresiones, asaltos y balaceras, son frecuentes en esa zona del Estado de México. Desde hace meses, los usuarios de esa vía han reportado diversos actos violentos en redes sociales.
Ve también:
















