Masacre en Honduras | Mueren 10 hombres y una mujer acribillados en un billar

Reportes de la prensa local indican que un grupo de hombres armados ingresó al local y sin mediar palabras empezó a disparar a todos los presentes. Aparte de las 11 víctimas mortales otras tres personas resultaron heridas de bala. Es la decimoquinta masacre registrada en 2023 en el país centroamericano.

Video Sube a 46 el número de reclusas muertas en medio de un motín en una cárcel de Honduras

Al menos once personas fueron asesinadas a tiros este sábado en el interior de un billar en el sector de Choloma, departamento de Cortés, en el norte de Honduras, informaron medios locales de prensa.

Según la versión preliminar, el crimen múltiple se registró esta noche en el barrio Victoria, jurisdicción de Choloma, hasta donde llegaron hombres armados y dispararon a mansalva.

PUBLICIDAD

Las víctimas son diez hombres y una mujer, según la escueta información.

Otras tres personas resultaron heridas de bala en el hecho sangriento, del que la Policía Nacional no había informado hasta las 22:30 horas locales.

Los agresores dispararon a malsalva dentro del billar

El diario El Heraldo informó que por redes sociales circulan imágenes y videos de la sangrienta escena que captan a las víctimas heridas en el suelo y los quejidos y sollozos de los heridos.

Según el reporte, los sujetos armados entraron y dispararon "a todas las personas que estaban en el interior, sin mediar palabra".

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas de la segunda masacre registrada durante la presente semana en el país centroamericano. Esta sería la matanza número 15 en lo que va de 2023, según el diario hondureño.

La masacre se suma a la del pasado martes, cuando 46 mujeres murieron en una riña, seguida de un incendio, en el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas), cercano a Tegucigalpa.

De las 46 víctimas, 23 murieron por armas de fuego y blancas, mientras que el resto calcinadas en el incendio.

La violencia criminal en Honduras deja a diario entre diez y quince personas muertas, según fuentes oficiales.

Mira también:

Video “Queremos justicia”: Madres de reclusas muertas en un motín carcelario en Honduras piden información