Las escuelas del Distrito Escolar de Los Ángeles permanecen cerradas este martes por la mañana luego de que se recibiera una amenaza.
Qué deben hacer los padres de estudiantes en Los Ángeles
Las autoridades han pedido a los padres que vayan por sus hijos. Cada plantel ha designado una puerta especial de salida.


En este momento de alerta, las autoridades han pedido a los padres que vayan por sus hijos. Cada plantel ha designado una puerta especial por donde pueden salir los estudiantes. Serán vigilados hasta puedan abandonar las instalaciones.
Si no han acudido a las escuelas, se pide que permanezcan en sus casas hasta nuevo aviso.
Notas Relacionadas
Monica García, autoridad escolar, hizo un llamado a los empleadores para que permitan a los padres salir de sus puestos de trabajo para recoger a sus hijos.
El LAUSD mandó un mensaje electrónico por Twitter en donde pide que los padres de familia se presenten con una identificación con fotografía para que puedan entregarles a sus hijos.
Según Hoy Los Ángeles, en el caso de los estudiantes que abordaron los autobuses escolares, se informó que los vehículos fueron regresados a los estacionamientos.
Las autoridades han dado a conocer un línea de emergencia en donde pueden llamar los padres de familia para saber qué hacer, de manera más específica, en este caso. El número es 213-2412064.
Mapa del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles













.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)

.jpg&w=1280&q=75)

.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)

