null: nullpx
Accidente de tráfico

Mujer pierde la vida tras ser arrastrado por la corriente

Una persona habría perdido la vida luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente en un área inundada al suroeste de la ciudad.
3 Jun 2015 – 06:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cuerpo de bomberos logró recuperar el auto que había sido arrastrado por la corriente la mañana de este lunes, en un área inundada al suroeste de la ciudad.

El vehículo se encontraba sumergido debajo de un puente, cerca de la carretera Interestatal 35 y Cassin Road.

De acuerdo con las autoridades, se trataba de una mujer de cerca de 40 años, cuyo cuerpo permaneció dentro del vehículo mientras éste estuvo sumergido.

La mujer, que conducía un Honda CR-V, había atravesado unas barricadas que bloqueaban una zona inundada cerca de la Interestatal 35 y Cassin Road; esto cerca de las 10:00 am.

El área estaba cubierta por entre dos o tres pies de agua, por lo que el vehículo fue arrastrado por la corriente y estrellado debajo de un puente.

El cuerpo de bomberos acudió a la escena a prestar auxilio, sin embargo, de acuerdo con Christian Bove, vocero del Departamento de Bomberos de San Antonio, la mujer no habría podido escapar del auto, dado que se estaba sumergiendo, según datos de MySanAntonio.

Aunque el cuerpo ha sido recuperado, la víctima no ha sido identificada.

Reacciona
Comparte