null: nullpx
Accidente de tráfico

Tragedia en Indiana tras el arrollamiento de casi una decena de adolescentes que asistían a una fiesta

El trágico incidente ocurrió el sábado por la noche cuando una camioneta Chevy Suburban conducida por una mujer tuvo una falla mecánica. En momentos en que los jóvenes empujaban el carro, otro vehículo a toda velocidad los golpeó por detrás.
27 Ago 2018 – 01:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Dos autos se prendieron en llamas cuando varios vehículos colisionaron en Dallas. Crédito: Noticias 23

Cuatro adolescentes que celebraban una fiesta de pijamas murieron y otros cuatro resultaron heridos cuando una camioneta se estrelló contra ellos mientras empujaban el automóvil accidentado.

El trágico incidente ocurrió el sábado por la noche cuando una camioneta Chevy Suburban conducida por Cara Selby tuvo una falla mecánica a apenas metros de su casa ubicada en la localidad de Cortland, en Indiana, según dijeron las autoridades. La mujer había organizado la fiesta de pijamas para una de sus hijas cuando los adolescentes salieron para ayudar a empujar su auto hacia la casa.

En momentos en que casi una decena de jóvenes empujaba el carro, otro vehículo a toda velocidad los golpeó por detrás.

El Departamento del Alguacil del Condado de Jackson indicó que las víctimas mortales fueron identificadas como Nevaeh Law, de 14 años de edad; Jenna A. Helton, 14; Brittany Watson, 15; y Martin Martinez, de 16.

Además de los muertos, resultaron heridos otros cuatro jóvenes, incluida la hija de Selby. Según la reseña que hizo del accidente la cadena CNN, el suceso aún está bajo investigación y el conductor de la SUV que impactó a los jóvenes, una mujer de 24 años, aún no ha sido acusada.

Cargando Video...
Aparatoso accidente en autopista de Los Ángeles cobra dos vidas y provoca cierres viales


Todos los adolescentes heridos fueron transportados de emergencia en helicóptero y solo uno de ellos fue dado de alta.

Una vigilia de oración para honrar a las víctimas se llevó a cabo el domingo por la noche en una escuela secundaria local a la que asistían las víctimas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte