Accidente de tráfico

Muere 'La reina de las motocicletas de Instagram' en un trágico accidente

Olga Pronina, una mujer rusa de 40 años, consiguió más de 150,000 seguidores en Instagram por su gran despliegue de sensualidad, talento y coraje a bordo de su motocicleta.

Aparentemente Olga se encontraba a alta velocidad, sobre una autopista en la ciudad rusa de Vladivostoken, cuando perdió el control de su BMW S1000RR y golpeó un guardarriel. Los equipos de socorro llegaron poco después para encontrarla sin vida.

Según relatos de testigos en la escena del accidente afirmaron que la rueda posterior de su moto se encontró a 600 metros de la escena, confirmando que se encontraba a alta velocidad al momento del impacto.

Amigos de Olga afirman que era una adicta a la velocidad y que había acumulado gran número de infracciones de tránsito desde que inició su estilo de vida sobre dos ruedas. Estos aun no encuentran la cámara que ella acostumbraba grabar sus viajes.

Solo 5 días antes de su muerte, la estilista de profesión, realizó su última publicación en Instagram. En ese video se le ve realizando maniobras a alta velocidad.

deLa motocicleta de Olga es una BMW S1000RR. Una de las mejores deportivas en este momento en el mercado. Esta cuenta con un motor de 4 cilindros de 999cc capaz de producir hasta 199hp @13,500rpm. Esta puede acelerar hasta las 60 millas por hora en solo 2.6 segundos.

El precio base de esta motocicleta es de $15,695 y según expertos es una de las más seguras por contar con sistemas electrónicos preventivos de accidentes como ABS, control de tracción, diversos modos de manejo, etc.

Puedes encontrar a continuación un video con nuestra prueba completa A Bordo de la BMW S1000RR.