publicidad

Muere 'La reina de las motocicletas de Instagram' en un trágico accidente

Muere 'La reina de las motocicletas de Instagram' en un trágico accidente

Olga Pronina, una mujer rusa de 40 años, consiguió más de 150,000 seguidores en Instagram por su gran despliegue de sensualidad, talento y coraje a bordo de su motocicleta.

Trágica muerte de sensual rusa conocida como “La Reina de las motocicletas en Instagram” Univision

Aparentemente Olga se encontraba a alta velocidad, sobre una autopista en la ciudad rusa de Vladivostoken, cuando perdió el control de su BMW S1000RR y golpeó un guardarriel. Los equipos de socorro llegaron poco después para encontrarla sin vida.

Según relatos de testigos en la escena del accidente afirmaron que la rueda posterior de su moto se encontró a 600 metros de la escena, confirmando que se encontraba a alta velocidad al momento del impacto.

Amigos de Olga afirman que era una adicta a la velocidad y que había acumulado gran número de infracciones de tránsito desde que inició su estilo de vida sobre dos ruedas. Estos aun no encuentran la cámara que ella acostumbraba grabar sus viajes.

Solo 5 días antes de su muerte, la estilista de profesión, realizó su última publicación en Instagram. En ese video se le ve realizando maniobras a alta velocidad.

Se coronó como 'reina de las motos', pero su afición al riesgo le acabó costando la vida

deLa motocicleta de Olga es una BMW S1000RR. Una de las mejores deportivas en este momento en el mercado. Esta cuenta con un motor de 4 cilindros de 999cc capaz de producir hasta 199hp @13,500rpm. Esta puede acelerar hasta las 60 millas por hora en solo 2.6 segundos.

El precio base de esta motocicleta es de $15,695 y según expertos es una de las más seguras por contar con sistemas electrónicos preventivos de accidentes como ABS, control de tracción, diversos modos de manejo, etc.

Puedes encontrar a continuación un video con nuestra prueba completa A Bordo de la BMW S1000RR.

BMW S1000RR 2016 - Prueba A Bordo [Full] Univision

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
En fotos: Herediano igualó a Tigres con dos goles en los últimos minutos por Concachampions
El equipo mexicano iba arriba 0-2 pero cedió el empate y tendrá que definir esta llave de octavos de final en condición de local el 27 de febrero.
Copa MX
¡Cayó el empate de Dorados!
Contragolpe de Sinaloa: ganándole en velocidad a toda la defensa de Rayados y con un centro atrás apareció Vinicio Angulo, quien solo tuvo que empujarla en el área. Monterrey 1 - 1 Dorados.
Copa MX
Cruz Azul no pasa del empate con Alebrijes y queda prácticamente eliminado de la Copa MX
Los cementeros no pudieron vencer a Oaxaca y ahora necesitan un milagro para no quedar fuera del torneo desde la fase de grupos.
Fuera de juego de Sebastian Giovinco: El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada.
Fuera de juego de Sebastian Giovinco: El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada. on February 20, 2018
Caer en Tentación
Alina le hizo creer a Raquel que mantiene un romance con Santiago
En 'Caer en tentación', Raquel llamó a Santiago con la intención de solucionar sus problemas. Sin embargo, Alina contestó el teléfono haciéndole creer que mantienen una relación.
Duelo de reinas
'Duelo de reinas': Clarissa Molina y Francisca Lachapel protagonizan un reto de baile en honor a Celia Cruz. 'Duelo de reinas' será publicado el 15 de febrero en PremioLoNuestro.com
Samara y Leia planean acabar con la felicidad de Aruna
En 'La tierra prometida', Abel le dio a Samara el traje del soldado enmascarado que robó al líder de los hebreos, por lo que Leia y Samara intentarán que Josué se decepcione de Aruna utilizando la armadura en su contra.
Rahab logró demostrar su inocencia ante Josué
En 'La tierra prometida', Rahab buscó a Malaquías para devolverle el oro con el que la incriminó y él confesó que intentó sabotearla sin saber que Josué escuchaba toda su conversación. Así, la cananea logró demostrar su inocencia.