publicidad

Las mejores cachetadas de Doña Florinda

Las mejores cachetadas de Doña Florinda

Don Ramón siempre sufre las consecuencias de los enredos de Quico. ¡Checa algunas de las mejores cachetadas que le ha dado Doña Florinda!

¡Pobre Don Ramón! De tanta cachetada que le da Doña Florinda ya debe de tener los dientes flojos.

Y es que por los miles de malentendidos de Quico y el Chavo, a él siempre le toca la peor parte, y aunque la Chilindrina siempre trata de defenderlo, sólo empeora las cosas.

Sin embargo todos sabemos que Don Ramón es un buen hombre y siempre es víctima de la situación, pero como es todo un caballero, nunca le responde a Doña Florinda.

Para muchos las peleas de este par de personajes es lo mejor de El Chavo, por eso hemos recopilado algunas de las mejores cachetadas.

Dicen por ahí que del odio nace al amor… ¿será que muy en el fondo Doña Florinda siente algo por Don Ramón?

Sigue divirtiéndote con las peleas de los personajes de El Chavo de Lunes a Viernes a las 4PM/3C por Galavisión.

publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Ninel Conde, Charytín, Andrea Torre, y a Dianna Mota tratarán de imponerse ante el equipo de Alex Syntek, Francisco Gattorno, Alexander Acha y El Diablito, uno de los dos equipos saldrá victorioso y hará a su familia ganadora de grandes premios.
Enrique Peña Nieto conjuga mal un verbo durante su discurso en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
Durante el mes de noviembre los secuestros aumentaron 14.81% según el reporte que dio a conocer Isabel Miranda de Wallace, presidencia de la asociación civil Alto al Secuestro.
El Partido Verde presentó su plataforma política y adoptó a Meade como representante del partido para buscar la presidencia de México en el 2018.
publicidad