publicidad

Antonierta de las Nieves defiende a capa y espada a 'La Chilindrina'.

Antonierta de las Nieves defiende a capa y espada a 'La Chilindrina'.

Antonieta de las Nieves defiende a capa y espada a La Chilindrina. Chispirito la contrademandó por el personaje.

"La Chilindrina es mi hija"

Roberto Gómez Bolaños ' Chespirito' arremetió  nuevamente en contra Antonieta de las Nieves por la autoría del personaje de La Chilindrina. No te pierdas las mejores noticias del espectáculo en NXclusiva de lunes a viernes a las 5PM/4 centro por Galavisión.

En noviembre pasado se anunció que podría haberse resuelto a favor de la actriz una demanda por la propiedad del personaje. Ahora ambos personajes vuelven a estar en el ojo del huracán, pues el famoso Chespirito la contrademandó hace unos días por los derechos del personaje.

 “Hace dos semanas me avisó el abogado que pusieron la contra demanda. Otra vez el litigio, otra vez la inquietud, otra vez a gastar”, comentó la actriz que por años a interpretado a la mejor amiga del Chavo del 8.

La actriz declaró a NX que buscó a través de todos los medios a Chespirito para llegar a un acuerdo, pero sin ningún éxito.

“Nunca me contestaron, ni siquiera para decir no. La gente pensante después de llevar tantísimos años de una relación lo menos que puede hacer es tener la educación de contestar un teléfono y decir no, no me interesa”.

La comediante espera salir airosa una vez más y quedarse con los derechos de la Chilidrina.

 “La Chilindrina es mi hija y siempre  lo va a ser. Él nunca más va a tener a la Chilindrina y suponiendo que ganará la demanda yo voy a apelar porque no sería justo que yo he luchado tantos años por la Chilindrina,  él se vaya a quedar sin más ni más”.

publicidad

María Antonieta de las Nieves dio vida a “La Chilindrina", uno de los personajes principales de "El Chavo del 8", programa que se transmitió desde el año de 1971 hasta 1992 en México.  

publicidad
publicidad
Ricardo Anaya, José Antonio Meade y López Obrador rindieron protesta como candidatos oficiales a la Presidencia de México ante las distintas coaliciones que encabezan.
Debido a los contantes temblores, habitantes de Pinotepa Nacional, Oaxaca han decidido dormir en la calle por el temor de que se derrumben sus viviendas. El gobierno estatal informó que hay 4,234 viviendas dañadas en el estado.
Federica y Ludovico discuten por situaciones del pasado y demuestran lo celosos que son. No pararás de reír.
El Sismológico Nacional reveló que 42 millones de personas percibieron el sismo del 16 de febrero, el cual fue 32 veces menor al que se experimentó el 19 de septiembre del 2017.
publicidad