Nicky Jam y el Dj Steve Aoki juntos en un tema que ha sido todo un ‘jaleo’ a nivel mundial

El cantante de reggaetón y el reconocido Dj juntaron sus talentos para crear ‘Jaleo’, un tema lleno de sonidos urbanos y electrónicos que se ha convertido en tendencia en muchos países.
8 Oct 2018 – 1:10 PM EDT

Nicky Jam se unió al mundialmente reconocido Dj de música electrónica Steve Aoki, para el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Jaleo’, tema que a tres días de su estreno se ha convertido en tendencia en países como México, España, Reino Unido, Francia, Italia, Chile y Alemania, entre muchos más.

El tema es una combinación de ritmos latinos con música electrónica y se ha apoderado rápidamente de las carteleras y radios a nivel mundial. El tema fue producido en conjunto por los dos artistas y ambos personajes no ocultaron su emoción por trabajar juntos y sobre todo por haber creado una canción que literalmente se ha convertido en todo un ‘jaleo’.

"Esos los paga YouTube": La colección de carros de Nicky Jam

Loading
Cargando galería


"‘Jaleo’ es una canción que hicimos para que nuestra gente la disfrute, ha sido un honor para mí compartir créditos con Steve Aoki, a quien le agradezco la producción de esta canción que nos tiene tan emocionados por lanzar al mercado, vamos a armar el propio Jaleo", afirmó Nicky Jam, quien por cierto está nominado al Latin GRAMMY 2018, en la categoría Mejor Canción Urbana, por el tema 'X', que grabó a dueto con J Balvin.

Por su parte, Aoki, considerado entre los 10 mejores Dj del mundo y nominado en dos ocasiones al GRAMMY, se dijo emocionado de este proyecto. "Estoy muy emocionado de colaborar en este proyecto con mi hermano Nicky Jam. Este tema fue muy divertido grabar y me alegra el poder finalmente compartirlo con todo el mundo. ¡Prepárense para pasarla bien con ‘Jaleo’!", comentó Steve Aoki.


El tema salió al ruedo con su respectivo video musical que fue grabado en Miami, al mejor estilo fiestero decadente y colorido de la famosa Ciudad del Sol. El clip está disponible en el canal oficial de YouTube NickyJamTV y hasta el momento tiene cerca de 4 millones de visitas.


Publicidad