null: nullpx
Uforia Music

Miguel 'Fuego' Durán y Nicky Jam esperan todas las ‘buenas vibras’ para el estreno de su tema ‘Good Vibes’

La canción y el video interpretado por dos de los cantantes más importantes del género urbano, será lanzado a nivel mundial el próximo viernes 21 de septiembre.
19 Sep 2018 – 1:46 PM EDT

Mientras el sonido de la música latina urbana se populariza alrededor del mundo, dos de los pioneros del movimiento, Fuego y Nicky Jam lanzarán el próximo viernes 21 de septiembre su nuevo sencillo/video ‘Good Vibes’, proyecto que une a dos de las voces más respetadas de este género de República Dominicana y de Puerto Rico.

En conjunto con la co-producción de DVLP y de Gio Kings Bred, ‘Good Vibes’ es una mezcla elegante prometiendo amor y respeto a una mujer menospreciada.

Nicky Jam se divorcia de su esposa Angélica Cruz a poco más de un año de su boda

Loading
Cargando galería


"Estoy muy contento de poder colaborar en esta canción con un gran artista y amigo. Es algo diferente pero entretenido, y espero que la gente lo disfrute ¡Buenas vibraciones!", explicó Fuego al hablar sobre esta colaboración junto a Nicky Jam.

Miguel "Fuego" Duran siempre ha estado un paso adelante de las últimas tendencias musicales. El dominicano-americano nativo de Washington, DC comenzó su carrera creando y popularizando su propia fusión de mambo caribeño y sonidos urbanos- americanos como innovador del reggaeton.


Luego evolucionó rápidamente como uno de los artistas urbano-latinos que utilizan sus experiencias personales y ritmos culturales como parte del creciente movimiento del Trap - ayudando a introducir el sonido distintivo del Trap latino que está explotando alrededor del mundo global del pop.


Más contenido de tu interés