Uforia Music

Bad Bunny, convertido en un ‘conejo millonario’ gracias a su tour ‘Nueva Religión’

El cantante del género urbano ha recaudado aproximadamente 16 millones de dólares por los conciertos que ha realizado en varios países del mundo durante el 2018.
18 Sep 2018 – 5:32 PM EDT

El cantante urbano Bad Bunny puede considerarse ahora también ‘el conejo millonario’ al recaudar tan solo en 12 conciertos por varios países alrededor del mundo, la cifra de 5.7 millones de dólares, cantidad que se suma a los 10.3 millones de dólares que ya había acumulado entre febrero y abril de este 2018.

Esta cifra fue reportada por Billboard Boxscore, dentro de la lista de recapitulación de ‘Hot Tours’ en la que Bad Bunny aparece en la cuarta posición con su tour mundial ‘Nueva Religión’.

Armas, mujeres y reggaeton: los escándalos de Bad Bunny

Loading
Cargando galería


Según la lista de hoy, el intérprete alcanzó esa posición por lo que ha ganado en su gira de la 'Nueva Religión', la cual ha llevado por varios países alrededor del mundo.

El cantante puertorriqueño ganó 5.7 millones tan solo en sus presentaciones en Estados Unidos, pero entre febrero y abril ganó 10.3 millones de dólares. Según el portal, Bad Bunny ha alcanzado la cifra de 16 millones de dólares y continuará en aumento el monto.

De acuerdo con el Metro de PR, al cantante de trap aún le faltan once presentaciones que deben ser reportadas al Billboard Boxscore, por lo que se espera que el monto recaudado continúe en aumento.

En la lista de Billboard Hot tour la encabeza la cantante Taylor Swift con la cifra alcanzada de 25,847 millones de dólares; en segundo sitio aparece Ed Sheeran, con 16,7377, en tercer sitio destaca Shania Twain, con 16,269 millones de dólares y Bad Bunny en cuarto sitio con la cifra ya mencionada.

A pesar de que nunca ha realizado un álbum, Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más famosos, ya que ha entrado en las listas de Billboard con 31 sencillos, desde 2016.


Más contenido de tu interés