Uforia Music

Luego de la caída que sufrió en Ecuador, Jerry Rivera viajará a Miami para ser operado

El salsero se recupera en un centro de salud de Guayaquil, pero tendrá que ser trasladado a Estados Unidos para continuar con su rehabilitación.
27 Ago 2018 – 4:02 PM EDT

Jerry Rivera se recupera de la fuerte caída que sufrió el pasado sábado 25 de agosto, durante el concierto en la ciudad ecuatoriana Milagro, al suroeste de Guayaquil, sin embargo, tendrá que ser trasladado lo más pronto posible a Miami, Florida, para ser intervenido.

Luego del accidente que ocurrió en el momento en que el salsero hacía su entrada para iniciar el concierto, fue llevado a un centro de salud de Guayaquil, donde pasó la noche del sábado 25 y del domingo 26, donde fue atendido y en l as próximas horas abandonará el hospital para viajar a Estados Unidos.

A estos artistas los traicionó el escenario (o el pavimento)

Loading
Cargando galería


De acuerdo con el diario El comercio de Ecuador, los representes del músico de 45 años, informaron que se encuentra estable y se prevé que en breve volará a Florida para someterse a una intervención, aunque no dieron más detalles sobre el problema que presenta el artista.


Antes de abandonar el centro hospitalario, Rivera agradeció la atención y el cariño de las enfermeras y los médicos que lo atendieron y se tomó una foto junto a un grupo de ellos mostrando “buena actitud”. Imagen que fue subida al Instagram de la empresa artística que llevó al salsero a tierras ecuatorianas.


Más contenido de tu interés