Hillary Clinton hizo una versión silenciosa del #MannequinChallenge con Bon Jovi

La candidata demócrata ganó el internet en este día de elecciones.

El trend del #MannequinChallenge se hizo oficialemnte viral el fin de semana pasado cuando el dúo de hip-hop Rae Sremmurd logró congelar un show entero con todo y audiencia mientras tocaban en vivo ‘Black Beatles’, una canción que contantemente aparece en las múltiples versiones de escenas congeladas que los adolescentes en high school y en college han estado grabando en los últimos días.

El hashtag #mannequinchallenge se ha mencionado 2.3 millones de veces en la última semana, según reporta la revista Time. Y este día de elecciones no se quedó fuera de esta tendencia viral.

Hillary Clinton tomó la delantera en uno de los videos más épicos que se han hecho hasta ahora. El escenario es un avión privado donde aparece Hillary con todo su equipo, el señor Bill Clinton con una sonrisa como de estatuilla de cera y hacia el fondo aparece la candidata demécrata junto a Bon Jovi, quien abraza una guitarra acústica.

A diferencia del resto de los videos del #mannequinchallenge, este no tiene sonido. Muy probablemente para no ocasionar los problemas con músicos que han azotado la campaña de Donald Trump de manera constante.

El mensaje de Clinton con este gran video tiene el objetivo de incitar el voto. “No te quedes quieto”, dice. “Sal a votar”.

¿Quieres saber qué diablos es el #mannequinchallenge? Lee aquí:


Y LEE TAMBIÉN: