El pasado fin de semana, José Manuel Figueroa acudió a L Festival para compartir su música y al mismo tiempo ver cómo funcionaba la presentación del nuevo holograma de Jenni Rivera (1969-2012), con el fin de traer de vuelta a los escenarios a Joan Sebastian (1951-2015) cabalgando a 'Padrino', el corcel que le acompañó hasta días antes de su muerte.
Fiebre de hologramas: Joan Sebastian revivirá con 'Padrino' y Jenni Rivera irá a Las Vegas
Las familias de ambas estrellas del regional mexicano tienen grandes planes para revivirlos mediante el uso de la tecnología.

"Me interesa ver cómo se maneja, cómo lo realiza producción, qué se requiere", había adelantado José Manuel Figueroa, quien aspira a superar la presentación de la Diva de la Banda, que se extendió el domingo por 15 minutos. " Imagínate el holograma Joan Sebastian a caballo, entonces sería más interesante", declaró.

Y mientras el cantautor que actualmente promueve su disco 'No estás tú' concreta sus planes para resucitar en los escenarios al Rey del Jaripeo, la familia de Jenni Rivera se expresó complacida con la presentación del domingo y anticipó que aún tienen g randes planes con la Diva de la Banda, haciendo uso de la tecnología.
Tras el show del domingo, en el que Jenni Rivera interpretó varios temas, como 'Ovarios' e 'Inolvidable' junto a sus hijas Chiquis y Jacqueline, sus hermanos menores, Juan y Rosie adelantaron que no sería la última vez que utilicen un holograma para resucitarla en los escenarios que tanto amó.
Rosie Rivera aseguró que el proceso para lograr una presentación con el holograma es muy "difícil, estresante y costoso", por lo que la familia todavía evalúa la posibilidad de realizar una gira haciendo uso de esta tecnología.
Por su parte, su hermano Juan Rivera señaló que volverán a revivir a Jenni el próximo 9 de diciembre, durante la conmemoración del quinto aniversario de su muerte. Más allá, trabaja para lograr que el holograma tenga una residencia fija en Las Vegas, Nevada.
MIRA TAMBIÉN:















